fbpx
75 de 150 millones de piezas al año
mayo 13, 2021
bolsa en caja
mayo 13, 2021

Impulsando el crecimiento

Graphicscalve amplía sus capacidades con la inversión en tres impresoras Fujifilm Acuity

13 Mayo 2021

Para ayudar a hacer crecer su departamento de comunicación visual, en febrero de 2021 Graphicscalve invirtió en una nueva planta de producción de impresión digital para poder ofrecer diseño de interiores de alta calidad y soluciones de marketing visual. La clave de esta inversión fueron dos impresoras de rollo a rollo y una de cama plana de la gama Acuity de Fujifilm: Acuity LED 1600R, Acuity LED 3200R y Acuity Select.

Ezio y Walter Ferrari, propietarios de Graphicscalve, destacan los puntos clave que llevaron a la inversión. "Hicimos muchas investigaciones de mercado para asegurarnos de que estábamos invirtiendo en lo mejor. Los puntos fuertes que nos atrajeron de las tres máquinas fueron la calidad de impresión y el rendimiento.”

También señalan la amabilidad del personal de Fujifilm: "Ofrecen un alto nivel de servicio al cliente constante; siempre son proactivos y su soporte y habilidades técnicas son muy apreciadas. ¡Recomendamos trabajar con Fujifilm a todos!"

Paolo Zerbi, director general de Fujifilm Graphic Systems Italia, dice: "Graphicscalve conoce muy bien a sus clientes y sus mercados y este conocimiento ha sido clave para su éxito como empresa. Estamos encantados de que hayan incorporado tres de nuestras impresoras Acuity para ayudar a hacer crecer su departamento de comunicaciones visuales y esperamos trabajar con ellos a medida que continúan creciendo".

fujifilm.eu