fbpx
Híper crecimiento en etiquetas y empaques
mayo 25, 2021
Descripciones tecnológicas
mayo 26, 2021

Impulsa la eficiencia en producción

HP anunció nuevas soluciones para HP PrintOS, que continuaran mejorando la eficiencia en producción

25 Mayo 2021

HP PrintOS ayuda a los clientes a sacar el máximo provecho de sus prensas, simplifica y automatiza la producción, para innovar y crecer. Más de 4,500 usuarios usan diariamente esta aplicación en la nube para resolver cada aspecto de su producción, en cualquier lugar y cualquier momento. Su uso aumentó significativamente durante 2020, con un incremento del 25% en monitoreo de producción, crecimiento del 32% en VDP (cartera de datos virtuales) generada en la nube y crecimiento del 230% en órdenes gestionadas desde PrintOS Site Flow.

Nuevas soluciones:
• PrintOS Learn, una experiencia de aprendizaje híbrido que combina cursos virtuales sincrónicos a asincrónicos, capacitación presencial y la mejor tecnología en su tipo con módulos de capacitación interactivos. Ofrece una experiencia de aprendizaje personalizado y continuo, según el equipo Indigo y los perfiles de usuario.
• PrintOS Supplies Inventory permite a los clientes mantener niveles óptimos en consumibles HP. Dependiendo del historial de uso, se envían alertas oportunas a clientes cuando el equipo detecta que se están agotando los consumibles. Los clientes pueden levantar un pedido y monitorear los consumibles justo a tiempo para evitar tiempo improductivo de la prensa por falta de consumibles o tener consumibles de más que requieran almacenamiento.
• Una integración mejorada entre PrintOS Production Pro DFE for Commercial Print y Heidelberg Prinect automatiza la producción y minimiza errores humanos. Esta integración es otro ejemplo de cómo los clientes aprovechan la apertura de PrintOS para implementar principios Industry 4.0 y mejorar la eficiencia, reducir costos y aumentar la calidad.

• Una nueva y sólida plataforma de PrintOS Production Pro DFE for L&P ya está disponible para las prensas HP Indigo 6000 Series, 6K, 8000 y 8K. La nueva plataforma IN170 procesa trabajos VDP complejos dos veces más rápido en comparación con el servidor DFE estándar, reduciendo significativamente el tiempo de producción.
• Siguiendo el éxito de PrintOS Color Beat con las prensas digitales HP Indigo 12000, 15K y 100K, la aplicación ya está disponible para HP Indigo 25K, permitiendo a los clientes validar de forma automática que la prensa cubra los más altos estándares de color, además de que permite la certificación automatizada del estándar Idealliance G7.

• HP SmartStream Designer for Adobe CC2021 ya está disponible. Entre las nuevas funciones está HP Frames, que transforma cuadros de video en imágenes VDP. Asimismo, mejoras para HP Mosaic y HP Collage, y un editor integrado Barcode Studio.

hp.com