fbpx

Impulsa la eficiencia en producción

HP anunció nuevas soluciones para HP PrintOS, que continuaran mejorando la eficiencia en producción

25 Mayo 2021

HP PrintOS ayuda a los clientes a sacar el máximo provecho de sus prensas, simplifica y automatiza la producción, para innovar y crecer. Más de 4,500 usuarios usan diariamente esta aplicación en la nube para resolver cada aspecto de su producción, en cualquier lugar y cualquier momento. Su uso aumentó significativamente durante 2020, con un incremento del 25% en monitoreo de producción, crecimiento del 32% en VDP (cartera de datos virtuales) generada en la nube y crecimiento del 230% en órdenes gestionadas desde PrintOS Site Flow.

Nuevas soluciones:
• PrintOS Learn, una experiencia de aprendizaje híbrido que combina cursos virtuales sincrónicos a asincrónicos, capacitación presencial y la mejor tecnología en su tipo con módulos de capacitación interactivos. Ofrece una experiencia de aprendizaje personalizado y continuo, según el equipo Indigo y los perfiles de usuario.
• PrintOS Supplies Inventory permite a los clientes mantener niveles óptimos en consumibles HP. Dependiendo del historial de uso, se envían alertas oportunas a clientes cuando el equipo detecta que se están agotando los consumibles. Los clientes pueden levantar un pedido y monitorear los consumibles justo a tiempo para evitar tiempo improductivo de la prensa por falta de consumibles o tener consumibles de más que requieran almacenamiento.
• Una integración mejorada entre PrintOS Production Pro DFE for Commercial Print y Heidelberg Prinect automatiza la producción y minimiza errores humanos. Esta integración es otro ejemplo de cómo los clientes aprovechan la apertura de PrintOS para implementar principios Industry 4.0 y mejorar la eficiencia, reducir costos y aumentar la calidad.

• Una nueva y sólida plataforma de PrintOS Production Pro DFE for L&P ya está disponible para las prensas HP Indigo 6000 Series, 6K, 8000 y 8K. La nueva plataforma IN170 procesa trabajos VDP complejos dos veces más rápido en comparación con el servidor DFE estándar, reduciendo significativamente el tiempo de producción.
• Siguiendo el éxito de PrintOS Color Beat con las prensas digitales HP Indigo 12000, 15K y 100K, la aplicación ya está disponible para HP Indigo 25K, permitiendo a los clientes validar de forma automática que la prensa cubra los más altos estándares de color, además de que permite la certificación automatizada del estándar Idealliance G7.

• HP SmartStream Designer for Adobe CC2021 ya está disponible. Entre las nuevas funciones está HP Frames, que transforma cuadros de video en imágenes VDP. Asimismo, mejoras para HP Mosaic y HP Collage, y un editor integrado Barcode Studio.

hp.com