fbpx
Regulada y bajo demanda
mayo 19, 2021
Ve la diferencia
mayo 20, 2021

Impulsa el rendimiento

El uso de inteligencia artificial (IA) impulsará una mayor automatización de las imprentas y estableciendo firmemente nuevos modelos de negocio.

20 Mayo 2021

Heidelberg ha lanzado un nuevo modelo de negocio de suscripción que está dando forma a la industria. Un elemento clave de este modelo es la consultoría de procesos, cuyo objetivo es aprovechar al máximo el potencial de los equipos y las soluciones de software que se utilizan, al tiempo que mejora los procesos de la imprenta.

La creciente demanda de servicios de consultoría de desempeño bajo el modelo de suscripción, y también en general, está impulsando la automatización del proceso de consultoría real utilizando IA. Por lo tanto, Heidelberg está lanzando Performance Advisor Technology (PAT),una herramienta de consultoría de procesos basada en inteligencia artificial que utiliza un proceso automatizado para proporcionar a los clientes contratados instrucciones específicas y sencillas para mejorar sus procedimientos operativos. Esto implica agregar un módulo de inteligencia artificial a la nube de Heidelberg, que contiene datos de más de 13,000 máquinas conectadas e información relacionada con más de 60 millones de procesos de puesta a punto. El módulo monitorea una serie de mediciones que registran el desempeño actual de los equipos de Heidelberg, visualizando anomalías y mostrando varias recomendaciones para los clientes. PAT también explica los KPI individuales a los clientes, lo que garantiza una mejor comprensión de estas estadísticas. Ya hay planes para agregar una función de evaluación comparativa a PAT que compare las máquinas de Heidelberg con un grupo comparativo anónimo de la nube de Heidelberg.

Acceso intuitivo al módulo de IA

Heidelberg Assistant (HDA) proporciona a los clientes un acceso intuitivo a los servicios de inteligencia artificial desde la nube de Heidelberg. Son libres de decidir qué sugerencias seguir y cuándo. Cada vez que siguen una sugerencia, el módulo de IA aprende algo nuevo sobre la efectividad de las medidas y puede adaptar recomendaciones futuras basadas en esta experiencia. Una versión freemium de PAT está ahora disponible para todos los usuarios de HDA.

Una herramienta intuitiva de colaboración y comunicación como Heidelberg Assistant, que ahora cuenta con más de 3100 usuarios en todo el mundo, es vital para la compleja tecnología involucrada en la IA. Junto con los detalles de los KPI y los acuerdos de servicio cuando sea necesario, HDA brinda a los usuarios una descripción general directa de la disponibilidad y eficiencia de sus equipos. También proporciona acceso a una gama de productos y servicios de Heidelberg. Los clientes se comunican con la empresa en línea, lo que facilita y agiliza la transferencia de datos para aclarar problemas técnicos. Para los clientes de suscripción en particular, HDA es una herramienta esencial para monitorear continuamente el desempeño de su imprenta.

heidelberg.com/pat