Flexografía Kodak
noviembre 4, 2017
Dile adiós a los huevos estrellados
noviembre 4, 2017

Imprimir empaques y etiquetas, está en China

Uno de los eventos obligados dentro de la industria de la impresión de etiquetas y packaging es LABELEXPO en su edición Asia 2017.


Segmentar los mercados es una estrategia que los organizadores de LABELEXPO Global Series conocen bastante bien, con ediciones en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, India y Asia, esta última registrando una afluencia de más de 24,000 visitantes deseosos de encontrar nuevos productos, prensas, accesorios, sustratos, tintas, demostraciones en vivo y lanzamientos en la industria de la impresión. No hay nada como escuchar el ruido de la maquinaria funcionando y comprobar la calidad de la impresión todo bajo un mismo techo.

El evento está dirigido a todos los fabricantes de etiquetas y embalajes, impresores, diseñadores, propietarios de marcas y proveedores involucrados en la cadena de suministro de la industria gráfica y de embalaje.

En esta edición LABELEXPO Asia 2017 contará con la presentación de:

*Impresoras digitales y convencionales.
*Etiquetas de alta tecnología y materiales de embalaje.
*Tecnología de preimpresión y fabricación de planchas.
*Sistemas de acabado y conversión.
*Equipos de inspección, sobreimpresión y aplicación de etiquetas.

Así como tintas, recubrimientos, soluciones de seguridad, softwares y tecnología interactiva para los equipos.

Entre los más de 300 expositores se encuentran líderes mundiales como: Fuji, Epson, Xerox, HP, Dowell y Bobst entre muchos otros expertos locales que estarán exhibiendo sus productos y soluciones.

Ahora que te encuentras del otro lado del mundo, Shanghái es una gran urbe cosmopolita símbolo del progreso económico y tecnológico de China, así que en tu visita al país asiático no olvides pasear por el mítico río Yangtsé, comer en el Mercado de Jiashan, subir a la torre Perla Oriental, conocer el templo del Buda de Jade, caminar por la calle Nanjing y descubrir cientos de secretos empapándote de su milenaria cultura.

La cita será del 5 al 8 de diciembre en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC) en China, la entrada es gratuita salvo previo registro. Para más información visita: www.labelexpo-asia.com y conoce de primera mano lo que las grandes marcas pueden hacer por ti y tu negocio.