fbpx
Sudtipos
enero 7, 2021
EFI presenta Engage 2021
enero 7, 2021

Imprime

AGFA garantiza la producción diaria de las plantas de impresión de periódicos

01 Enero 2021

Print Sphere

Servicio en la nube que hace que almacenar y acceder a datos en línea sea muy sencillo. Proporciona una forma estandarizada para que los proveedores de servicios de impresión compartan archivos y automaticen su flujo de trabajo, y también facilita el intercambio de datos con otras soluciones de servicio AGFA.

PRINTSPHERE DISATER RECOVERY

Nuevo módulo que proporciona a las plantas de impresión de periódicos un sistema de seguridad que garantiza la impresión de sus publicaciones pase lo que pase.

EN CASO DE EMERGENCIA

Los usuarios del software de flujo de trabajo Arkitex pueden almacenar de forma automatizada todos los archivos de publicación entrantes en la nube segura de Agfa. En caso de emergencia, un socio de impresión o una imprenta de respaldo puede acceder de forma rápida y sencilla a los datos almacenados y reanudar la impresión.

Esto proporciona a las plantas de impresión de periódicos la garantía de que su publicación diaria se imprimirá, incluso si la máquina de imprimir o el centro de producción no funcionan. PrintSphere Disaster Recovery también resuelve posibles problemas con las transferencias FTP, incluida la velocidad de transferencia, y proporciona una plataforma más segura y fiable.

agfa.com