fbpx
Explore el futuro del empaque
agosto 1, 2018
Una década de saltos gigantescos
agosto 1, 2018

Imprime tus sueños

OKI, marca global dedicada a la creación de soluciones de impresión rentables

01 Agosto 2018

Fuente de soluciones de impresión innovadoras diseñadas para reducir costos, aumentar los ingresos y mejorar la calidad gráfica. Fabricante y proveedor de una amplia gama de impresoras, multifuncionales y equipos de gran formato, soluciones de impresión de alto rendimiento.

OKI, continúa introduciendo innovaciones como impresoras eco-solventes ColorPainter para banners, retroiluminación, forrado de vehículos, aplicaciones POP y exhibiciones, así como impresoras multifunción LED Teriostar para ingeniería, arquitectura, CAD/CAM y otros usos.

Las soluciones que ofrece a la industria gráfica incluyen impresoras eco-solventes de amplio formato, impresoras de producción digital y otros sistemas que ofrecen un rendimiento y fiabilidad superiores al satisfacer sus necesidades con su impresión precisa de diseños altamente detallados, la creación de muestras de prototipos en plazos cortos y la impresión de lotes pequeños a bajo costo.

Su tecnología LED, dota a sus equipos de impresión con un tamaño compacto, una rápida velocidad de impresión, una excelente durabilidad y facilidad de mantenimiento, y una capacidad de producir gráficos en colores brillantes y en materiales gruesos de hasta 360 g/m2.

Mediante el uso de la tinta de mayor pigmentación del mercado, sus impresoras producen el color “negro más puro”, que permanece negro, incluso con retroiluminación. La tinta también está diseñada para tener una amplia gama de colores, captar todas las gamas de color posibles y con puntos precisos, además de secar rápidamente.

Su nueva impresora gráfica Color- Painter E-64s se encuentra diseñada para entornos con bajos volúmenes de impresión y representa un valor increíble para los profesionales de todos los niveles que producen aplicaciones para exteriores e interiores, ya que, además de contar con cabezales de impresión industriales y bajo nivel de olor, funciona con tintas eco-solventes que producen gráficos brillantes e intensos con una saturación de color y una durabilidad en áreas exteriores excepcional, junto con funciones innovadoras que optimizan la operación y una excelente rentabilidad

oki.com