fbpx
Potencializa las etiquetas de bobina
noviembre 23, 2020
Cooperación para el desarrollo futuro
noviembre 23, 2020

Imprime tus sueños

Durante su evento virtual “Dream In. Prints Out.”, Xerox anunció un conjunto de innovaciones para la producción de impresiones digitales.

23 Noviembre 2020

Con una asistencia de más de 1,000 clientes y prospectos, este evento en vivo que se llevó acabó el pasado 18 de noviembre y contó con ejecutivos y gerentes de productos de impresión Xerox, clientes de impresoras Xerox y diseñadores gráficos y profesionales de agencias.

Los lanzamientos incluyeron nuevas prensas digitales basadas en tóner, así como mejoras tecnologías para algunos de sus equipos ya existentes, incluida una plataforma de impresión de inyección de tinta en color de hojas sueltas Baltoro HF y funciones de automatización e inteligencia artificial que ayudaran a aumentar la velocidad y productividad.

Color Accelerator

Este módulo opcional de enfriamiento de hojas y secado para el formato B3, forma parte de la plataforma Baltoro que permite ampliar las aplicaciones de productos y automatizar el ahorro de tinta. Cuando se usa junto con la tinta High Fusion, que no requiere imprimaciones ni capas previas, permite imprimir cubiertas o papeles estucados brillantes de hasta 300 g/m2.

Es un módulo directo para los usuarios existentes de Baltoro o viene como una opción con las nuevas instalaciones de prensa Baltoro HF. Consta de dos componentes: un segundo secador en la prensa que proporciona siete lámparas infrarrojas más, duplicando efectivamente la capacidad de secado. A esa unidad le sigue un módulo del sistema de enfriamiento de aire forzado que hace que el papel vuelva a la temperatura ambiente, lo que ayuda a evitar que se arrugue y se doble.

Los usuarios actuales de Baltoro podrán solicitar kits de Acelerador de Color a partir de 2021. Los nuevos clientes de Baltoro podrán realizar pedidos de Acelerador de Color a partir del 15 de diciembre, y se espera que las instalaciones comiencen en el primer trimestre del próximo año.

Tinta seca especial de color rosa fluorescente

Con disponibilidad para el 1 de marzo del 2021, esta nueva tinta estará incluida en la paleta existente “Beyond CMYK” para la prensa Irridesse de producción digital de 6 colores.

VersaLink C800W

Esta pequeña prensa brindara a sus clientes un punto de entrada más asequible al mercado de los adornos. Utilizando tóner blanco como base en papeles oscuros y de colores, sus tóners cian, magenta y amarillo son adecuados para aplicaciones como menús, sobres, adhesivos para ventanas, calcomanías y etiquetas.

Versant 280 Esta prensa de producción media proporcionara un valor agregado con opciones de papel más grueso para aplicaciones como tarjetas de visita. Con ella, los usuarios podrán imprimir un millón de colores espaciales utilizando un kit Adaptive CMYK +. Versant 4100

Es capaz de manejar papeles más gruesos de hasta 400 g/m2 y su gestión automatizada de existencias ahorra tiempo y reduce los errores humanos.

PredictPrint Media Manager

Este software identifica automáticamente los medios que se utilizan y proporciona la configuración de prensa correcta. Los usuarios simplemente deberán escanear un código de barras, colocar el papel en una bandeja y usar el asistente de configuración para llevar a cabo la optimización del sistema para esa aplicación. Vendrá incluido en la nueva Versant 4100 y se podrá agregar a la Iridesse a partir del 1 marzo de 2021.


xerox.com