fbpx
Se abren las inscripciones
septiembre 15, 2020
Haciendo realidad los espacios de trabajo híbridos
septiembre 17, 2020

¡Imprime, personaliza, gana dinero y repite la fórmula!

Sumérgete al emocionante, creativo y rentable mundo de la personalización de productos con las impresoras de cama plana VersaUV LEF de Roland.

15 Septiembre 2020

Elije entre 3 máquinas Roland para adaptarse perfectamente a tu negocio, e imprime directamente sobre policloruro de vinilo (PVC), madera, metal, cerámica, cuero y muchos otros materiales más. Pudiendo imprimir sobre objetos de hasta 10 cm de grosor y agregue un enorme valor a regalos, electrónicos, decoraciones y miles de objetos ordinarios.

Personaliza cientos de artículos.

Expande tus aplicaciones gráficas o haz crecer su tienda, quiosco de personalización, estudio artístico o cualquier otro tipo de negocio. Empleando lámparas UV-LED de última generación, estás impresoras son máquinas de bajo calor y bajo consumo de energía que se combinan con tintas ECO-UV para imprimir en las siguientes aplicaciones.

Funciones para sobresalientes resultados.

Fabricadas con una absoluta atención al detalle, están diseñadas con sencillos controles, avanzadas funciones mecánicas y exclusivas tintas para entregar sobresalientes resultados.

Tintas ECO-UV.

Han sido formuladas para todo tipo de aplicaciones, entregando brillantes resultados cromáticos. Todos los modelos LEF incluyen la adicional tinta Blanca, y modelos selectos incluyen tinta de Pre-tratamiento para preparar vidrios, acrílico y otros sustratos impermeables.

Sienta el color.

Con las tintas ECO-UV puedes imprimir acabados satinados o mate, texturas realistas o efectos de relieve 3D para agregar una dimensión de “tacto y color”. Crea tus propios acabados especiales o elije un patrón de textura de su Biblioteca Roland Texture System.

Avanzada tecnología.

Tienen lámparas UV-LED que curan de forma instantánea las tintas sobre las superficies de productos para una rápida y fácil personalización de gráficos. También poseen controles simplificados, un Sistema Automatizado de Circulación de Tinta que impide que los pigmentos de tinta se asienten en los conductos, filtros de niebla para atrapar tintas residuales durante la impresión, y muchas avanzadas funciones más.

Producción ha pedido.

La tecnología VersaUV LEF te permite imprimir varios artículos al mismo tiempo o uno a la vez. Esto te otorga la versatilidad para producir regalos únicos o imprimir bajos volúmenes de artículos en sus propias instalaciones. También puedes agregar accesorios especiales o dispositivos RotaPrint a tu impresora para maximizar tu producción e imprimir múltiples artículos a la vez.

rolanddga.com