fbpx
Uruguay Gráfico
mayo 4, 2020
Entre mar y cielo
mayo 4, 2020

Imprime en Arena

Fedrigoni presentó Arena, una nueva gama de papeles naturales de color blanco y ahuesado en cuatro tonalidades y tres acabados diferentes

01 Mayo 2020

impresión óptimo incluso en reproducciones de obras de arte, dada la creciente tendencia a usar papeles opacos en los museos y menor inclinación por papeles estucados. La variedad de gramajes (que van de 70 a 580 g/m2), permite que sea adaptable para la impresión offset, stamping y relieve, retando siempre los altos estándares de calidad.

Además de ofrecer diferentes opciones de fibra corta y larga en formatos estándar, los entusiastas de la impresión digital pueden elegir los papeles de esta gama ya homologados para máquinas como la Indigo de HP. En Fedrigoni también ha trabajado para ofrecer numerosas variantes en modo OBE gratuito, un papel Arena Natural, sin abrillantadores ópticos que son más agradables para la lectura y el medio ambiente.

Cuenta con tres texturas: Smooth (lisa), Rough (rugosa) y Bulk (volumen). Por otro lado, sus cuatro tonalidades son Natural, White, Extra White e Ivory.

fedrigoni.es