fbpx
Tipografía Arcade
septiembre 1, 2020
Impresión sostenible
septiembre 2, 2020

Impresoras de bolsas

Personalizar bolsos como accesorios de modas, productos artísticos, regalos corporativos u otros artículos personalizados es mucho más simple con la tecnología Roland.

02 Septiembre 2020

Su tecnología te ayudara a simplificar la personalización con máquinas impresoras de bolsos que te permiten rápidamente empezar a personalizar. Al usar las impresoras de sublimación Texart, las impresoras de cama plana VersaUV, las impresoras/cortadoras de la serie TrueVIS y las impresoras VersaSTUDIO BT-12, usted puede desarrollar un negocio exitoso personalizando bolsos, bolsones, mochilas y otros atractivos artículos.

Logotipos y Gráficos.

Crea bajos volúmenes de prototipos de accesorios y artículos de moda. Agrega gráficos personalizados directamente a cuero, lienzo y materiales de policloruro de vinilo (PVC) con las impresoras VersaUV o imprime gráficos de termotransferencia para aplicaciones de textiles con las impresoras de sublimación Texart e impresoras/cortadoras TrueVIS. Empieza a crear un negocio de elegantes accesorios personalizados de moda hoy mismo.

Bajos Volúmenes en Lienzo y Otros Productos de Tela.

Desde los métodos de sublimación y termotransferencia hasta la impresión directa con dispositivos UV de cama plana, Roland tiene una solución de impresión a todo color perfecta para tu negocio. Para impresiones personalizadas en bajos volúmenes sobre bolsones, mochilas de cordones ajustables, bolsas para compras y más, las impresoras de sublimación Texart son perfectas para lograr una fácil termotransferencia sobre lienzos y demás textiles. Además, para una exclusiva impresión sobre bolsos, las impresoras VersaUV ofrecen soluciones de impresión directa agregando gráficos a materiales especializados.

Unidad sobre Bolsas desde tu Escritorio.

Roland tiene también una solución tecnológica para impresión rápida sobre artículos. La versátil impresora directo-a-prenda VersaSTUDIO BT-12 es el dispositivo ideal para la personalización directa en tu escritorio de bolsos de algodón, bolsas de playa y otros productos similares de tela.

Prototipos de Bolsas para Proyectos de Envasado.

Crea prototipos de bolsas personalizadas en sustratos flexibles con la serie de impresoras/cortadoras UV VersaUV LEC2. Diseñadas para imprimir y cortar películas de polipropileno biaxial orientado (BOPP), polietileno (PE) y polietilentereftalato (PET), así como materiales transparentes, las LEC son los dispositivos perfectos para los profesionales de la industria de los envases. Con acabados de tintas especializadas que incluyen efectos de relieve con Barniz Transparente, usted puede crear prototipos de bolsas ultra-modernos y elegantes.

rolanddga.com