fbpx
Familia flexible
diciembre 2, 2019
¡Hakuna Matata…!
diciembre 2, 2019

Impresora casera reinventada

HP Tango Terra es el sistema de impresión doméstica más sostenible hasta el momento

01 Diciembre 2019

A veces es la cosa más simple lo que hace la vida más fácil. Esta elegante impresora, fué tan bellamente diseñada que es capaz de integrarse perfectamente en el paisaje decorativo de tu casa cuando no la necesites.

Eso no es todo, al estar basada totalmente en aplicaciones, es posible activarla por voz, mientras imprimes, escaneas o copias desde cualquier lugar. Pero lo que más la destaca, es que está diseñada para una economía circular.

Y es que es una prueba de la estrategia de HP para diseñar productos teniendo en cuenta la sostenibilidad, ya que se aseguró que sea carbono neutral desde la extracción y el procesamiento de sus materias primas, fabricación y transporte, hasta la impresión y cartuchos de uso final.

Tango Terra está certificada como CarbonNeutral y presenta cartuchos de tinta hechos con contenido reciclado, papel certificado Forest Stewardship Council de origen sostenible y embalaje sin plástico.

Por lo tanto, 30% del plástico de su fabricación es reciclado, con 48-73% de cartuchos de contenido reciclado que incluye plástico con destino al océano. Viene con el papel de pesca ecológica de la compañía, que es más delgado que el stock estándar. Y sus instrucciones de configuración están impresas en la caja, que no presenta ningún envoltorio o espuma plástica.

www8.hp.com