fbpx
10 años de liderazgo
agosto 29, 2018
De Caja a Juguete
septiembre 4, 2018

Impresiones seguras

Agfa Graphics presenta la cuarta versión de Arziro Design, que incluye dos complementos nuevos: un generador de diseño guilloché e impresión en iris

29 Agosto 2018

Arziro Design es un ecosistema especializado e integral para el mercado general de impresión de seguridad que destaca por su facilidad de uso. Además, es un complemento para Adobe Illustrator, por lo tanto, no se ejecuta entorno a un propietario. La actualización de complemento incluye un conjunto de funciones innovadoras y dos complementos nuevos: un generador integral de diseño guilloché y capacidades de impresión en iris, función orientada a impresores con validación de seguridad y organismos gubernamentales.

El generador de diseños guilloché permite al usuario generar diseños que pueden combinarse con otras herramientas para crear diseños de seguridad complejos y avanzados en Adobe Illustrator. El software es fácil de usar y ofrece infinitas posibilidades.

“Nuestras herramientas y soluciones garantizan una impresión de seguridad eficaz y contrarrestan los métodos utilizados por los falsificadores para clonar, imitar o utilizar documentos de seguridad de forma ilícita”, explica Andy Grant, director global de software de Agfa Graphics.

La impresión en iris es un proceso de coloración multicolor que se utiliza en la impresión de seguridad para evitar la reproducción precisa de los colores de un documento. La nueva función de impresión en iris de Arziro Desigh permite a los diseñadores de seguridad ver las tintas multicolor al crear el documento, crear pruebas de inyección de tinta con la impresión en iris visible y generar la imagen final correcta.

La nueva versión también incluye funciones adicionales en varios módulos que mejorarán la productividad en la creación de diseños de seguridad personalizados.

“Con Arziro, los diseñadores pueden aumentar la complejidad de los diseños de Adobe Illustrator existentes usando elementos de diseño de seguridad”. Explica Andy Grant. “Nuestra solución ofrece lo mejor de dos mundos: los usuarios pueden elegir los parámetros predefinidos o crear diseños únicos”.

agfagraphics.com