fbpx
Museos gráficos
enero 8, 2021
Color del año 2021
enero 8, 2021

Impresiones Hermosas

Aumenta la productividad en papel de transferencia de hasta 3,2 m de ancho

01 Enero 2021

MIMAKI TS500P-3200

Diseñada para imprimir en el papel de transferencia más delgado, incluye un cabezal de impresión de hueco alto que no produce arrugas, lo cual es común cuando se usan sustratos delgados, y mantiene a la vez una producción de calidad.

1. FORMATO SUPERANCHO

El ancho máximo del papel que se puede montar es de 3300 mm y el ancho de impresión es de 3290 mm.

2. VELOCIDAD

Para lograr altas velocidades de impresión, disponen 12 cabezales de impresión en una matriz de 3 líneas escalonadas. Se ofrece una gama de modos de impresión para adaptarse al aspecto de la impresión terminada, desde un modo de borrador de alta velocidad de 180 m2/h, hasta un modo de alta calidad.

3. CALIDAD

Es bien sabido que el arrugado reduce el rendimiento y la calidad del producto y ocurre con frecuencia en los papeles de transferencia durante la impresión. Con su mecanismo de transferencia de reducción de arrugas y su nuevo cabezal de impresión, puede imprimir en papeles arrugados con un ajuste de espacio de cabeza alto mientras mantiene una hermosa calidad de impresión.

Anteriormente, se utilizaban papeles delgados para impresiones de bajo costo y papeles más gruesos para impresiones de alta calidad. Ahora, puede proporcionar simultáneamente reducción de costos e impresión de alta calidad tanto en papeles delgados como gruesos.

4. CABEZAL

Garantizar la colocación precisa de las gotas de tinta, lo que permite una impresión de alta calidad en tipos de papel delgados.

5. APLICACIONES

Desarrollada para crear aplicaciones textiles gran formato, como banners/anuncios sobre tela, decoración para el hogar y telas de hostelería.

mimakiusa.com