fbpx
Tecnología educativa
julio 10, 2020
Conversión más inteligente
julio 10, 2020

Impresionante color vibrante y los negros más profundos

Las impresoras textiles de sublimación de tinta HP STITCH te brindan la versatilidad de imprimir directamente en la tela y en papel de transferencia, con resultados nítidos y de alta calidad.

10 Julio 2020

HP STITCH S1000

Impresiona a tus clientes con los colores más vivos y negros profundos, gracias a su resolución nativa de cabezal de impresión de 1200 ppp. Además, detecta y compensa automáticamente los inyectores para que siempre estés listo para imprimir y ofrecer la calidad de imagen más alta y confiable.

Ya sea que estés entregando trabajos en un período de tiempo limitado o imprimiendo grandes volúmenes durante los períodos pico, puede cumplir con los plazos fácilmente. Además, simplifica tu trabajo con l carga fácil de medios y un mantenimiento totalmente automatizado del cabezal de impresión.

HP STITCH S300 y S500

Experimenta cómo HP SmartColor te brinda un color predecible más rápido y fácil que nunca. Descarga o crea tus propios perfiles de color en menos de una hora y obtén automáticamente la coincidencia de color visual más cercana cuando un color PANTONE está fuera de tu gama.

Ahorra tiempo al eliminar las intervenciones manuales con el mantenimiento del cabezal de impresión y reduce los costos de sus medios al administrar papeles de bajo gramaje con confianza. Controla tus operaciones desde cualquier lugar en cualquier momento. Detecta y compensa automáticamente los inyectores, y maximiza el tiempo de actividad.

hpvirtualbooth.com