fbpx
¡Todos iguales, todos diferentes!
enero 26, 2018
El bienestar llega en 3 dimensiones
enero 26, 2018

Impresiónalos a todos


Mimaki presenta el primer equipo en el mundo, que ofrece impresión y corte con tintas UV


Para cautivar y encantar a las nuevas generaciones de consumidores y para ofrecer herramientas más dinámicas que generen un impacto positivo, es una tarea que las grandes marcas de equipos y suministros del sector gráfico tienen como férreo marcaje versus la competencia.

Mimaki, principal fabricante de impresoras de inyección de tinta de gran formato y máquinas de corte que se especializa en el mercado gráfico, textil e industrial ha lanzado un peculiar equipo de corte e impresión UV-LED de la serie UCJV que marcará tendencia durante este año.

Nos referimos al modelo UCJV300-160 de Mi- maki que ofrece la impresión única de 4 capas de 1.61 metros de ancho máximo que producen gráficos que cambian del día a la noche, es decir, para aplicaciones en cajas de luz mostrarán diferentes imágenes o percepciones dependiente si la luz está encendida o apagada. Además, cuentan con tinta blanca con sistema de tinta a granel con capacidad de 1 litro e incorporan la capacidad de corte en línea.

La funcionalidad de corte permite la producción en volumen de etiquetas, calcomanías, adornos de ventanas, floor graphics, pantallas POP, marcas de vehículos, empaquetado y prototipos, todo en un solo equipo. Además, la capacidad de pre-cortar antes de imprimir resuelve problemas tan comunes como la separación de película y otros relacionados con el post-corte en materiales finos o delgados.

Si en tus propósitos de este año incluye agregar a tu portafolio de ventas, letreros, carteles, pancartas, etiquetas y una increíble variedad de aplicaciones más, acércate a CeluPal, que cuenta con más de 10 sucursales en el país para adquirir la nueva impresora y cortadora UV-LED de Mimaki.