fbpx
Mejora tu ROI
enero 29, 2021
Más de 350 cambios de placa por turno
febrero 2, 2021

Impresión unificada

Conoce las 10 razones para elegir Fiery XF de EFI para la producción de impresión de inyección de tinta de gran ancho a súper ancho

29 Enero 2021

1. EFI FAST RIP

Tecnología de aceleración exclusiva de EFI que: Acelera las velocidades de RIPping hasta 10 veces y un promedio de 5 veces, está disponible para todos los usuarios de Fiery XF, y reduce el tiempo de inactividad de la impresora.

2. Fiery Command WorkStation

Fiery XF utiliza la interfaz de administración de trabajos de impresión digital más popular del mundo que: Es conocido por sus potentes e intuitivas funciones de gestión, diseño y edición de trabajos. Permite instalaciones de clientes ilimitadas, macOS o Windows. Ofrece actualizaciones periódicas ricas en funciones sin cargo adicional.

3. Parte de la sala de impresión unificada

El uso de Fiery Command WorkStation significa que Fiery XF es parte de la sala de impresión Fiery Driven unificada que: Reduce las curvas de aprendizaje, proporciona eficiencias operativas, maximiza el tiempo de trabajo del operador, reduce los gastos generales de soporte y capacitación, y más.

4. El mejor color de su clase

Fiery XF cuenta con una gestión del color de calidad de prueba desarrollada por EFI con innovaciones como: Tecnología de creación de perfiles de color Fiery Edge para aprovechar al máximo cada dispositivo de impresión. Tecnología de ahorro de tinta Fiery Tecnología de intención de reproducción Fiery Intensify.

5. Solución de aplicación cruzada

Fiery XF es una solución profesional para todo tipo de impresión de inyección de tinta con herramientas integradas para: Producción de impresión de ancho a súper ancho, prueba de contrato, impresión de fotografías, prototipos de envases, impresión de bellas artes y costumbres.

6. Posibilidades de flujo de trabajo totalmente flexible

Fiery XF está diseñado para adaptarse a todo tipo de entorno de impresión, incluidos: Automatización completa del flujo de trabajo, manejo de trabajos semiautomático, edición de trabajos sobre la marcha y todos los niveles intermedios.

7. Gestión de trabajos centralizada

Fiery Command WorkStation es una aplicación de servidor cliente que permite: Conexiones a varios servidores Fiery XF, Conexiones a todos los tipos de servidores Fiery y Fiery XF para conectarse a varias impresoras desde un servidor Fiery XF.

8. Eje central del ecosistema EFI

Fiery XF se integra perfectamente a: MarketDirect StoreFront, la solución de impresión web de EFI. EFI Pace Solución de impresión MIS de EFI.

9. Oferta orientada a los negocios

Fiery XF se ocupa de los negocios y de las impresiones perfectas con: Oferta escalable y rentable que se adapta a todos los entornos. Mantenimiento anual asequible que incluye actualizaciones de software y soporte directamente de EFI. Soporte de productos de clase mundial.

10. Solución centrada en el aprendizaje

Beneficios de learning.efi.com que: Es una plataforma de aprendizaje educativo líder en la industria, es completamente gratuito para todos los usuarios de Fiery, EFILearning interactivo completo, ofrece varios niveles de certificación.

No te pierdas #EFIEngage y conoce más al respecto en sus diversas sesiones.

engage.efi.com