fbpx
Rentabilidad
junio 30, 2021
Decoración
julio 2, 2021

Impresión soleada

Un museo que además es un periódico histórico y taller de impresión.

01 Julio 2021

Museo de Marshfield Sun

El periódico Sun comenzó a publicarse en 1891 en el edificio WG Webster en Front Street. El periódico semanal fue editado y publicado por Jesse Allen Luse desde 1891 hasta su muerte en 1944. El Sun se mudó al edificio actual en 1911, donde Luse combinó la impresión de periódicos y trabajos.

George S. Turnbull, historiador de periódicos de Oregón, escribió en 1939 que The Sun era "uno de los últimos periódicos de teléfonos móviles supervivientes en Oregón". Era típico de las imprentas de periódicos de la frontera occidental.

Exhibiciones

Conserva la imprenta de The Sun (1891-1944) en su diseño original y con sus imprentas originales, cajas de tipos, mesas imponentes y otras herramientas de la industria de la impresión. Y cuenta con exhibiciones sobre la imprenta y la historia local.

Coos Bay, Oregón

Es artístico y profundamente moldeado por las personas que lo llaman hogar. El histórico distrito de Marshfield junto a la bahía alberga una multitud de edificios históricos, teatros, tiendas, restaurantes, galerías y parques. Desde esta ciudad, es solo un viaje corto a las extensiones indomables del desierto costero del sur de Oregón. Aventuras en las dunas de Oregón, largas extensiones de playa de arena y caminatas boscosas están muy cerca.

marshfieldsunprintingmuseum.org