fbpx
Blanking simplificado
septiembre 3, 2020
Reinventando el empaque sustentable
septiembre 3, 2020

Impresión sobre tazas

Las tazas son productos de uso diario que puedes convertir fácilmente con tus equipos Roland en atesorados artículos si llevan los mensajes o gráficos correctos.

03 Septiembre 2020

Crea desde una taza para el “Mejor Papá del Mundo” hasta un juego de té con arte personalizado, los expertos gráficos pueden agregar un valor sustancial al imprimir sobre tazas, vasos y otros recipientes de cerámica. Con las impresoras de sublimación Texart haz un negocio rentable de personalización a pedido.

Configuración de sublimación.

Las impresoras de sublimación Texart imprimen gráficos para ser estampados mediante termotransferencia sobre tazas empleando una prensa. Las tintas de sublimación especiales penetran la superficie de la taza creando una solución de personalización gráfica resistente a las lavadas.

Personaliza con mensajes, logotipos y gráficos.

Ya sea que agregues nombres a tazas, o las personalice con logotipos de empresas, hay muchas oportunidades rentables para que proporciones exclusivos recipientes de bebidas a tu clientela.

Gráficos impactantes con tintas fluorescentes.

Además de una amplia gama de configuraciones de tintas que ofrecen brillantes resultados de colores, las impresoras Texart brindan también opciones de tintas fluorescentes con 375 colores predefinidos en vivas sombras de neón y suaves tonos pastel.

rolanddga.com