fbpx
Adhesivo de papas
diciembre 11, 2020
Empaque inteligente
diciembre 11, 2020

Impresión sobre camisetas

Imprime diseños con colores fluorescentes sobre camisetas y playeras con las impresoras Roland.

11 Diciembre 2020

Las camisetas son más que una simple prenda de vestir. Pueden ser una obra de arte favorita, el orgullo de ser parte de una empresa, el amor a un equipo deportivo, la pasión por una banda de rock, o tantas otras cosas más. Las camisetas son artículos muy personales, y los proveedores gráficos tienen también la oportunidad de crear altamente codiciadas prendas tales como sudaderas, tank-tops y otras para su clientela. Con las soluciones Roland de impresión de camisetas a pedido, tienes la más avanzada tecnología para crear camisetas y otras vestimentas de alto impacto para un mercado exigente.

Impresión directo-a-prenda (DTG) en vestimentas y accesorios

Imprime tus diseños a todo color directamente sobre camisetas, playeras estilo polo, suéteres con capucha para niños, bodies para bebés y otras vestimentas blancas, grises, rosadas y de otros colores claros con la impresión DTG. Crea en minutos prendas personalizadas altamente cotizables con la VersaSTUDIO BT-12 que se acomoda perfectamente en cualquier tienda, oficina, quiosco, taller u hogar.

Camisetas deportivas con un proceso de sublimación

La sublimación es la solución ideal para proveedores gráficos que deseen una solución de altos volúmenes de producción para imprimir en camisetas así como en chaquetas de ciclistas, casaquillas de fútbol, sudaderas para ejercicio y demás ropa deportiva. Con una configuración de sublimación que incluye una impresora Texart y un dispositivo de prensa de calor, usted puede construir un negocio de personalización con opciones de aplicaciones más rentables en el mercado de camisetas y prendas de vestir de alta gama.

“All-Over” sobre camisetas y colores fluorescentes

Uno de los otros beneficios principales de la personalización por sublimación es la habilidad de imprimir camisetas “all-over” (“por completo”) que demanden precios más elevados. Con las impresoras Texart, usted puede imprimir gráficos de sangrado completo para termotransferencias sobre rollos completos de tela para ser cortada y cosida en la creación de camisetas. Además de imprimir camisetas “all-over”, estas impresoras brindan brillantes resultados de tinta, incluyendo radicales colores fluorescentes y sutiles tonos pastel para que sus camisetas personalizadas superen a las de la competencia.

Impresoras/cortadoras eco-solventes

Con las impresoras/cortadoras de inyección de tinta Roland puedes crear brillantemente coloridas y originales camisetas personalizadas. La selección de tecnologías de impresión/corte eco-solvente incluye el dispositivo de sobremesa BN-20 y las máquinas de la serie TrueVIS de formato grande. Combinadas con una prensa de calor, estas máquinas ofrecen una efectiva solución de personalización a pedido para agregar detallados logotipos, gráficos y arte a chaquetas, suéteres con capucha, chalecos y otras vestimentas populares.

Rápida y simple personalización

Para aquellos que busquen una fácil y rápida producción de gráficos para camisetas, la cortadora de gran formato de la serie GR de Roland y la cortadora de sobremesa GS-24 son ideales para cortar materiales termoaplicables de chaquetas de fútbol americano, camisetas con logotipos, camisetas con textos y otras prendas con gráficos simplemente impactantes.

rolanddga.com