fbpx
20 años ayudando a construir negocios
mayo 31, 2019
Estableciendo la era digital
junio 6, 2019

Impresión sin interrupciones

HP lanza el innovador y sostenible láser Neverstop en mercados emergentes e introduce HP Smart Tank.

04 Junio 2019

HP continúa reinventando la impresión inteligente con la introducción de dos impresoras de alta capacidad: HP Neverstop Laser diseñada para propietarios de pequeñas empresas en mercados emergentes y un nuevo HP Smart Tank para el hogar.

HP Neverstop Laser es una impresora láser de recarga rápida que permite a los empresarios no perder más tiempo en interrupciones. Con el primer sistema de suministro de tóner permite a los usuarios reemplazar el tóner en cuestión de segundos. Neverstop garantiza que los propietarios de pequeñas empresas puedan mantenerse en el flujo de su negocio, mientras obtienen el máximo valor de su impresora.

“Al reducir las interrupciones de impresión comunes con innovaciones innovadoras, aplicaciones móviles e integración digital, HP Neverstop Laser brinda a los empresarios una ventaja competitiva para convertir su pasión en un negocio próspero” dijo Anneliese Olson, directora global y gerente de las Soluciones de Impresión para el Hogar de HP.

Diseñada teniendo en cuenta la sostenibilidad: HP Neverstop Laser está fabricado con más del 25% de plástico reciclado en peso, mientras que el kit de recarga de tóner está hecho de 75% de plástico reciclado en peso. Imprima hasta 5,000 páginas desde el primer momento sin interrupciones. Además puede escanear e imprimir desde el móvil con la aplicación HP Smart App.

HP Smart Tank está diseñado para usuarios con necesidades de impresión en el hogar y en la oficina doméstica. Presenta una nueva era de tecnología de tanques de tinta que ofrecen herramientas que ahorran tiempo y una calidad de impresión sobresaliente. Tiene una velocidad hasta 38% más rápida y conexión Wi-Fi más rápida de banda dual. Además puede eliminar pasos en tareas repetitivas con accesos directos personalizados desde el teléfono o impresora con HP Smart Tank.

HP Neverstop Laser estará disponible en Latinoamérica a partir de agosto 2019 y HP Smart Tank en julio 2019.

hp.com