fbpx
Barcelona: ciudad de libros
septiembre 4, 2018
Bienvenido a la era digital
septiembre 4, 2018

Impresión rápida y "fashion"

La impresora Mimaki Tiger 1800B de inyección de tinta directa al tejido disponible en CeluPal

01 Septiembre 2018

La impresión textil digital ha ido creciendo en los últimos años, pues permite una producción más rápida y tiradas cortas, permitiendo a las marcas cambiar las colecciones más seguido, reducir las existencias y el desperdicio de la cadena de suministro; además, reduce la contaminación ambiental.

Mimaki, fue de las primeras empresas en impulsar la impresión textil digital. En la actualidad, cuenta con varias soluciones, siendo la Tiger 1800B una de las más populares, la cual ayuda a acelerar la transformación de la impresión analógica a la impresión digital; es una impresora de inyección de tinta digital de alta producción y diseño que permite la salida de sublimación de colorante directo a textil.

Esta impresora brinda eficiencia operativa y confiabilidad a las grandes empresas para producir textiles de alto volumen para mercados verticales y permite superar problemas de calidad, costo y tiempo de comercialización, ofreciendo operaciones más eficientes, impresión de mayor resolución, calidad consistente para pedidos repetidos y costos operativos reducidos.

Tiger 1800B tiene una velocidad de impresión excepcional gracias a los 16 cabezales de impresión dispuestos en dos líneas escalonadas, cada uno de ellos se limpia automáticamente con un limpiador específico, ahorrando tiempo de mantenimiento y mejorando la calidad de impresión al evitar la mezcla de color en los cabezales. Los sensores que detectan arrugas y atascos minimizan, el daño al cabezal de impresión.

El tanque de tinta de gran tamaño (10 kg) garantiza una operación de impresión rentable. Además, el suministro de tinta a granel permite una impresión efectiva durante largas horas mientras reduce el costo operativo. La Tiger 1800B ofrece la solución perfecta de fabricación textil digital.

Puedes encontrarla en CeluPal, distribuidor líder en papeles, plotters e insumos. Para más información visita su página web celupal.com o acude a su stand en FESPA México del 20 al 22 de septiembre.