fbpx
El hombre de Wonderground
febrero 28, 2019
Empaques biodegradables
febrero 28, 2019

Impresión LED al instante

Fujifilm lanza nueva serie de impresoras planas con curado LED de encendido instantáneo, la serie Acuity LED 40

01 Marzo 2019

Esta nueva serie de impresoras de volumen medio es una solución innovadora para los clientes de la industria de los letreros y gráficos, que ofrece una calidad de impresión superior y versátil de aplicaciones con sustratos rígidos o flexibles. Todo esto, gracias a que se basa en la galardonada impresión piezoeléctica en escala de grises y hereda la tecnología más avanzada desarrollada para impresoras de mayor volumen.

Diseñada para ser una impresora rentable para los proveedores de servicios de impresión en crecimiento, así como para los clientes actuales de Acuity que consideran una actualización, la serie de Acuity LED 40 ofrece velocidades de producción de hasta 53 m2/hr. El modelo estándar permite a los usuarios imprimir en medios y objetos de cualquier tamaño hasta 1,25 x 2,5 metros, mientras que con el modelo X2 que es de tamaño de cama doble, aumenta a 2,5 x 3,08 metros.

Los usuarios tienen la opción de agregar tintas claras y barnices para aplicaciones asombrosas y de alto valor, y también pueden actualizarse a la tinta UV blanca más brillante de Fujifilm, ideal para aplicaciones retroiluminadas y de bellas artes.

Todas las tintas Uvijet cuentan con la certificación GREENGUARD Gold, lo que garantiza que el producto sea adecuado para su uso en entornos como escuelas e instalaciones sanitarias.

“Con una variedad de modos de impresión productivos, opciones de tinta blanca y clara, y un sistema de curado por LED que demuestra excelentes beneficios ambientales con importantes beneficios en los costos para los usuarios, la nueva serie 40 de Acuity LED ofrece una calidad de impresión superior”, dijo Ramona Serafino, gerente de marketing de productos asociados, Fujifilm North America Corporation, División de Sistemas Gráficos. “Esta nueva serie de impresoras planas UV atraerán a los proveedores de servicios de impresión que deseen producir en sustratos como lonas, madera, azulejos, vidrio y films sensibles al calor.

fujifilm.com.mx