fbpx
Medalla de oro
mayo 31, 2021
Trabajos rápidos y brillantes
junio 1, 2021

Impresión en cartón

La novedosa Jeti Tauro H3300 UHS LED genera impresiones de 3,3m de ancho en 4 o 6 colores a una velocidad de hasta 600 m2/h

01 Junio 2021

Jeti Tauro H3300 UHS LED

Una impresora dirigida al mercado de señalética y cartelería de alta gama. Como el resto de impresoras de la misma gama, combina la mejor calidad de impresión del sector con una alta versatilidad, una máxima productividad y los últimos avances en tecnología de automatización. Además, es más robusta y hasta un 30% más rápida que los anteriores modelos. Y al igual que los demás miembros de la galardonada familia Jeti Tauro H3300, es una impresora totalmente híbrida capaz de imprimir tanto en cartón y hojas como en materiales flexibles en distintas configuraciones.

Robustez para uso intenso

En el desarrollo de este modelo, se cuidaron todos los detalles para conseguir que cumpla los requisitos de las cargas de trabajo más extremas.

Estos equipos cuentan con cabezales de impresión adicionales, un cargador de alta velocidad con doble entrada para procesar sustratos a mayor rapidez, depósitos de tinta de 20 litros para optimizar la autonomía, travesaños reforzados y motores lineales, además de un PC más potente para procesar archivos grandes o trabajos voluminosos.

Funcionamiento automatizado

Cuenta con unas unidades de carga y descarga automáticas mejoradas. El cargador incluye una configuración de doble entrada que agiliza y acelera la carga, en perfecta sincronía con la excelente velocidad de impresión del motor.

Sinfín de sustratos y aplicaciones

Gracias a su estructura extremadamente robusta, su zona de vacío de mayor tamaño, su cargador automático avanzado y sus guías inteligentes de sustrato, resulta especialmente adecuada para la impresión sobre cartón y embalajes. Además de que imprime sobre sustratos como: Falconboard, Dibond, Forex, Foam-X, poliestireno, cartón y PVC, así como vinilos (autoadhesivos), papel de dorso azul, lienzos, papel estucado y láminas PET.

agfa.com