fbpx
Fortalece tu negocio
septiembre 28, 2020
Premio a la perseverancia
septiembre 28, 2020

Impresión ecológica para decoración de interiores

La impresora de gran formato EJ-640 DECO de Roland, es un sistema ecológico y fácil de usar diseñado para potenciar la creatividad.

28 Septiembre 2020

Crea un mundo lleno de colores.

Explota el potencial de la personalización de interiores con la EJ-640 DECO. Elije entre decenas de aplicaciones decorativas. Versátil y flexible, sus tintas ecológicas base de agua son compatibles con una gran variedad de materiales, incluidos materiales libres de plástico. Su clasificación de contaminación atmosférica AgBB A+ nos indica que los trabajos impresos con este equipo son adecuados para todo tipo de locales, incluidos los más sensibles como hogares, escuelas y hospitales.

Potencia tu negocio.

Hay una gran cantidad de mercados que demandan un diseño de interiores colorido, ecológico y personalizado. Gracias a su potencial de crear una amplia gama de aplicaciones, este plotter puede aprovechar todas las rentables posibilidades de los mercados B2B y B2C que otras tecnologías de impresión por sí solas no pueden acceder. Con una configuración fácil y un software intuitivo y potente, puedes beneficiarte fácilmente de estas nuevas oportunidades y obtener ventajas frente a la competencia.

Gráficos interiores y exteriores temporales.

Las tintas de secado rápido permiten unos tiempos de respuesta extremadamente rápidos para los trabajos más urgentes, lo que convierte a esta impresora en el equipo ideal para aplicaciones gráficas de interiores y exteriores.

Gráficos para exposiciones y eventos.

Haz de tu trabajo la atracción principal en exposiciones y eventos. La impresionante compatibilidad de la EJ-640 DECO con paneles retroiluminados, materiales para pancartas y paneles significa que puedes conseguir que tu trabajo realmente destaque en todo tipo de exposiciones, espectáculos y eventos.

Rotulación exterior.

Amplía tu cartera ofreciendo llamativos rótulos para exteriores y decoración de mobiliario urbano como paradas de autobús. Usa lo para producir carteles y llamativos paneles retroiluminados.

Posters

Imprime posters que resalten. Imprime en papel estándar, materiales para pósters y en papel con trasera opaca (blue-back) aquellos llamativos anuncios que se instalaran en líneas de metro y eventos.

Características de productividad.

Ofrece una combinación única de funciones integradas útiles para aumentar su productividad sin que ello afecte a la calidad o a la facilidad de uso.

Cabezales de impresión dispuestos en escalera. Imprimen una mayor área en cada pasada, aumentan la producción y siguen un patrón en espejo para minimizar la aparición de variaciones de color en la impresión bidireccional.
Recogedor en la parte frontal. El rodillo de recogida permite utilizar rollos de material con un peso de hasta 50 kg.
Cartuchos de tinta de alta capacidad. Gracias a los cartuchos de tinta de 500cc dispondrás de mayor autonomía de impresión y un ahorro de tiempo adicional durante los proyectos más grandes.
Secado rápido para una entrega rápida. La oferta a tus clientes puede incluir la impresión, el acabado y la entrega y todo ello en el mismo día. Además, gracias a las tintas de secado rápido podrás ofrecer plazos de entrega rápidos y asumir proyectos urgentes.
Configuración rápida y fácil. Su diseño permite cambiar de forma rápida y fácil los rollos de material para reducir el tiempo de inactividad entre impresiones, mientras que su gran capacidad para rollos grandes reduce los cambios de papel.
Producción desatendida gracias al Sistema inteligente de cambio de tintas de Roland (RIIS). Por cada litro de color cargado, el sistema RIIS cambia de forma automática al cartucho de repuesto sin interrumpir la impresión ni necesidad de que el operario intervenga. Los cartuchos vacíos se pueden reemplazar en cualquier momento.

Monitorización integrada. Monitoriza de forma remota el estado de tu impresora con actualizaciones, incluyendo el inicio/fin del trabajo y los niveles de tinta, que se le enviarán directamente por correo electrónico.

rolanddgi.com