fbpx
Alta calidad de impresión estándar
mayo 21, 2021
Proyectos de alta calidad
mayo 21, 2021

Impresión digital a nivel industrial

Para satisfacer las demandas de los clientes en constante cambio, Gallus lanza la "Serie Diamond Core".

21 Mayo 2021

A partir de ahora, se encuentran disponibles cuatro modelos de Gallus Labelfire, manejables y claramente definidos y adaptados a los diferentes requisitos del mercado. Todos los modelos están disponibles opcionalmente con blanco digital altamente opaco.

El Diamond Core

El corazón de cada Gallus Labelfire es la unidad de impresión digital, el llamado "Diamond Core". Esta unidad de impresión digital (DPU) permite la impresión de inyección de tinta UV de alta calidad de 1200 x 1200 ppp con los cabezales de impresión Samba de Fujifilm de eficacia probada. Los resultados de impresión perfectos gracias al módulo de fijación perfectamente adaptado a las tintas y cabezales de impresión y la excelente simulación de la escala de colores Pantone Plus permiten una calidad de impresión que no debe temer una comparación con otros proveedores de este nivel. Además, todos los modelos de la serie Labelfire Diamond Core impresionan por su alta velocidad de producción de hasta 70 m / min y la capacidad de imprimir en una gran cantidad de sustratos. Esto hace que estas máquinas sean ideales para una amplia variedad de aplicaciones.

Los modelos Labelfire Diamond Core ahora se dividen en cuatro configuraciones de máquina desde D1 a D4 para cumplir con los requisitos del mercado.

Producción industrial digital

Los modelos D1 y D2 son los «caballos de batalla» de esta serie. Imprime de forma industrial, estable, fiable y rápida, directamente de rollo a rollo. Claramente y con o sin blanco digital, son adecuadas para todas las imprentas que pueden hacerlo bien sin acabado en línea.

La Labelfire D1 es el modelo básico de 4 colores en impresión digital de 1200 ppp y es ideal para etiquetas de productos básicos con tiradas pequeñas y medianas.

El Labelfire D2 es la alternativa con 7 colores - CMYK más verde, naranja y violeta (GOV) - para temas de alta calidad como cosméticos y productos para el cuidado del cuerpo o donde sea importante la combinación perfecta de colores, y cubre hasta el 94% de los colores simulados. Escala de colores PANTONE PLUS.

Imbatible en este segmento orientado al futuro

Ya sea de 4 colores o 7 colores, con o sin blanco digital: la tecnología híbrida ofrece una mayor flexibilidad a través de módulos integrados de acabado y embellecimiento en línea.

La Labelfire D3 es la impresora de inyección de tinta UV de 4 colores (CMYK) y la Labelfire D4 está equipada con 7 colores (CMYK GOV). Los modelos D3 y D4 siempre están equipados con una flexografía y una unidad de perforación para la impresión de una sola pasada orientada a la práctica, desde el archivo hasta la etiqueta completamente perforada en una sola pasada de impresión. Complementado con un módulo de laminado / pintado o una unidad de lámina fría, dependiendo de los requisitos, la producción rentable de etiquetas terminadas está garantizada incluso con tiradas muy pequeñas.

gallus-group.com