fbpx
La digitalización sigue cobrando impulso
septiembre 4, 2020
Aumentando el servicio al cliente
septiembre 7, 2020

Impresión de letreros

Desde simples letreros de seguridad en interiores hasta señalización de formato grande para exteriores, Roland tiene la máquina de impresión de letreros perfecta para tus necesidades.

04 Septiembre 2020

Ya sea que necesites una máquina para aplicaciones de rotulaciones de vinilo, letreros de ventanas, letreros grabados, o puntos de venta a todo color, Roland te proporciona dispositivos versátiles, confiables y rentables que llevan tu impresión de letreros a un nivel más alto.

Letreros de vinilo cortado.

Corta contornos de una variedad de materiales incluyendo máscaras de pintura, películas para ventanas, termotransferencias, sarga y chorro de arena. No hay mejores máquinas que las Roland para cortar contornos de vinilo de letreros de metal, madera y acrílico, así como de polarizado de ventanas, etiquetas, esténcil y perfilado. Selecciona entre una gama de dispositivos de corte de vinilo se sobremesa y formato grande que ofrecen una solución asequible y versátil.

Pancartas, puntos de venta y señalización temporal.

Crea pancartas de formato grande, puntos de ventas, letreros de ferias comerciales y otros letreros flexibles con una selección de impresiones de sublimación y galardonadas impresoras e impresoras/cortadores de inyección de tinta, así como la impresora UV-LED de cama plana y alta productividad IU-1000F. Con ellas puedes producir letreros y pancartas con colores vibrantes y consistentes, gradaciones suaves, y detalles de alta nitidez.

Letreros para discapacitados.

Produzca letreros de identificación, direccionales y para discapacitados así como placas indicadoras, medallas, emblemas, artículos promocionales y muchos otros productos grabados con las máquinas de grabado de sobremesa y profesionales que incluyen kits opcionales de señalización para discapacitados.

Opciones para letreros de madera y metal.

Imprime directamente sobre letreros de madera procesada y sin procesar con una gama de impresoras de cama plana e híbridas VersaUV, e imprime con lo máximo en velocidad y calidad sobre paneles de 2,1 m × 4,2 m con la impresora IU-1000F. Roland también te ofrece impresoras de sublimación de tinta para termotransferencias en metal ChromaLuxe, e impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta para la aplicación de gráficos a todo color sobre madera y metal.

Letreros únicos con efectos de tinta especializada.

Las impresoras planas VersaUV LEF-300 y VersaUV LEJ pueden simular altorrelieves y texturas 3D con barniz transparente UV, dándole a las maderas, acrílicos y otros materiales un aspecto único y moderno. Para sensacionales efectos de tinta metálica, una selección de impresoras de inyección de tinta de gran formato ofrecen ciertos de tonos metálicos y perlados.

Letreros retroiluminados.

Con la más reciente serie TrueVIS VG2 y otras máquinas, puedes imprimir deslumbrantes imágenes en películas para letreros y muestras retroiluminadas. Con excepcional calidad de imagen, las retroiluminaciones se destacan y dan un aspecto vibrante y de alta gama a letreros de tiendas, gráficos de ferias comerciales, puntos de venta y más.

Letreros de distanciamiento social.

Existe una necesidad esencial de nuevos tipos de letreros de instrucciones y seguridad para tiendas, escuelas, hoteles, oficinas, restaurantes y otros tipos de empresas. Estos letreros son a menudo requeridos para instruir a la clientela sobre dónde recoger sus pedidos o para promocionar el distanciamiento social seguro, la higiene de las manos, y demás protocoles de seguridad ahora necesarios para la salud y bienestar de todos.

Roland ofrece un kit especial que incluye plantillas, sustratos y equipos para que produzcas letreros de distanciamiento social, gráficos de ventanas, gráficos de pisos, paneles en “A” y más.

rolanddga.com