fbpx
Recorridos virtuales
mayo 13, 2020
Energiapura
mayo 19, 2020

Impresión de grandes volúmenes

La serie ColorStream de Canon ha sido reconocida por los clientes de todo el mundo como una solución productiva y fiable para la impresión de grandes volúmenes de una amplia variedad de aplicaciones comerciales, de correo directo y editoriales.

13 Mayo 2020

Esta familia de impresoras ha logrado más de 1,400 instalaciones en todo el mundo, posicionándose en entornos de grandes volúmenes, tales como centros de datos, proveedores de servicios de impresión e imprentas comerciales especializadas. Un aspecto clave para muchas imprentas comerciales que buscan invertir en tecnología digital de inyección de tinta es el nivel de calidad que una solución de impresión digital puede ofrecerles en comparación con los dispositivos existentes.

Con la ColorStream 6000, los clientes tendrán asegurado el 94% de tiempo de funcionamiento, es por eso que los operadores ya no tienen que intervenir durante la producción y de este modo, el personal tiene tiempo adicional para centrarse en explorar nuevas oportunidades de mercado y hacer crecer el negocio. “Si tomamos en consideración el mercado de los manuales, los catálogos y la auto publicación, el nuevo sistema nos asegurará entre un 10 -15% el crecimiento del negocio en estas áreas en los próximos años. Gracias a la implementación de web to print, ahora puedes realizar la entrega de tirajes cortos de impresión de una manera más rápida y eficiente. Este sistema de impresión ha hecho que el futuro luzca brillante para nosotros. Es muy alentador.” comentó Sergio Nobile, director ejecutivo de Edubook, una editorial y distribuidora de libros con una ColorStream 6000 Chroma.

Los clientes también han manifestado la facilidad de uso de estas impresoras, gracias a la reducción de la intervención manual y la mejora de la eficiencia de producción. Esta familia altamente productiva se basa en una década de innovación continua desde su introducción en 2011 y que comprende las series ColorStream 3000, 3000Z y 6000, que han impreso volúmenes que superan los 300,000 millones de páginas A4 en todo el mundo, produciendo una gran variedad de materiales impresos tales como estados de cuenta bancarios, publicidad directa, instructivos farmacéuticos y libros.

Este sistema es particularmente popular en países como Francia, Alemania, Italia y los EE. UU., y más del 40% de los clientes ha instalado más de un dispositivo. Actualmente, se tienen 19 unidades instaladas en México.

canon.com.mx