fbpx
Inspirando diseñadores
mayo 30, 2019
Pasión por el Lettering
mayo 30, 2019

Impresión de empaque desde el Oriente

Con el tema El futuro está aquí. El futuro es ahora, las innovaciones de empaque e impresión, en conjunto con las tecnologías, se incluirán en Pack Print International 2019, en Bangkok, Tailandia.

01 Junio 2019

Esta exposición es una colaboración tripartida entre Messe Düsseldorf Aso, una empresa organizadora de ferias, junto con la Asociación Tailandesa de Impresión y la Asociación Tailandesa de Embalaje, que se lleva a cabo desde 2007.

Además, ha ido obteniendo resultados estelares para expositores y visitantes con su capacidad para abordar las demandas actuales y futuras mostrando tecnologías de vanguardia; con su capacidad para conectar a los principales fabricantes y marcas líderes con compradores y tomadores de decisiones.

En su séptima entrega, con un enfoque renovado en el sector del embalaje, Pack Print International 2019, presentará toda la cadena de valor, desde la idea hasta la creación, poniendo en un solo plano todo el espectro de los sectores de la impresión y el embalaje.

Presenta una amplia gama de tecnología, maquinaria, productos y servicios de exhibición para toda la cadena de empaque e impresión.

La exposición también ampliará su alcance a la industria automotriz, electrónica, cosmética, farmacéutica, bebidas y otros bienes de consumo que se mueven rápidamente. Junto con los seminarios, presentaciones técnicas y una serie de actividades de creación de redes, Pack Print International 2019 es un evento obligatorio para que los profesionales de la industria amplíen sus negocios en la región.

En esta edición, se presentan marcas de todo el mundo, así como algunos de los mejores jugadores locales, todos ellos en contacto con la vanguardia del futuro, listos para los temas de embalaje e impresión 4.0.

Con un aumento del 20% en la asistencia de visitantes, la fuerte participación de las delegaciones de India, Japón, Filipinas, Myanmar, Taiwán, Tailandia y Vietnam demostró la relevancia del atractivo de Pack Print International como un evento de contratación de visita obligada para distribuidores de máquinas, proveedores de servicios de embalaje e impresión, fabricantes de licencias y productores de productos terminados.

Como plataforma de intercambio y promoción de conocimiento, Pack Print International 2019 contará con una serie de conferencias y foros llenos de contenido por parte de asociaciones y organizaciones líderes.

Presenta seminarios de la Asian Packaging Federation, los premios AsiaStar 2019, foros de impresión de la ASEAN, los premios asiáticos de la impresión y seminarios de la Asociación de Negocios de Fotografía (PBA).

pack-print.de