fbpx
Automatización: Transformación Digital
enero 7, 2021
Marcando diferencia
enero 7, 2021

Impresión corporativa

Epson refuerza la línea de impresión corporativa de inyección de tinta con tres nuevas impresoras de cabezal de línea multifunción en color A3

07 Enero 2021

Las nuevas Epson WorkForce Enterprise WF-C21000, WF-C20750 y WF-C20600 brindan a los socios un conjunto de soluciones de impresión de oficina a color confiable y rentable para abordar una amplia gama de requisitos de impresión empresarial.

Estas impresoras revolucionan la impresión de oficina tradicional con su tecnología PrecisionCore Heat-Free, ofrecen el menor consumo de energía de su clase y requieren menos intervención con menos piezas reemplazables. Además, ofrecen una confiabilidad notable, tecnología de verificación de inyectores con detección automática, salida rápida de la primera página y un conjunto completo de funciones de seguridad avanzadas para mejorar los flujos de trabajo de impresión y permitir que las empresas se concentren en administrar el negocio, no en las impresoras.

Con opciones de acabado sólidas y el doble de velocidad de acabado que su predecesor, el finalizador grapador profesional mejorado presenta funciones de grapado, apilado y perforado, mientras que el nuevo finalizador de folletos profesional incluye las capacidades de finalizador grapador profesional, así como una función de creación de folletos.

Son compatibles con soluciones de terceros líderes en la industria y son compatibles con Epson Open Platform para una perfecta integración del flujo de trabajo con soluciones de socios, incluidos Kofax y PaperCut. Los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar donde el negocio los lleve con la impresión móvil desde dispositivos Chrome e iOS.

También son compatibles con la herramienta gratuita de gestión de flotas de impresoras basada en la nube Epson Reomete Services, que ofrece a los socios información detallada sobre la actividad de sus impresoras Epson para ayudar a mejorar la asistencia técnica y la eficiencia operativa.

epson.com