fbpx
De EFI para los manipuladores de embalaje
noviembre 4, 2019
Inyectando crecimiento
noviembre 4, 2019

Imprescindible

Luego de la instalación de su primera Jeti Tauro H2500, Kroschke sign-international, líder alemán en la impresión de carteles de seguridad, adquiere la segunda.

01 Noviembre 2019

“A las pocas semanas de la instalación de la primera Jeti Tauro H2500 a finales de 2017, estaba claro que ya no podíamos prescindir de ella, ya que tanto la calidad como la productividad superaron con creces nuestras expectativas”, explica Andreas Förster, Gerente de producción en Kroschke sign-international GmbH.

Gracias a esto y a la preocupación de hacer frente a las futuras demandas, a principios de este año la compañía tomo la decisión de invertir por segunda vez, en esta impresora de inyección de tinta LED de gran formato. Y es que la flexibilidad que poseen estas impresoras jugó un papel vital en esta decisión. Respecto a eso, Förster explica: “Sólo necesitamos 20 segundos para cambiar entre sustratos. Eso es espectacular, pero es la única forma de cumplir con los requisitos cada vez más altos de nuestros clientes”.

En este año se instaló la segunda Jeti Tauro. “Nada supera a una Jeti Tauro en términos de rentabilidad, gracias a su consumo de tinta extremadamente bajo y la combinación con el flujo de trabajo de Asanti. Además de su increíble capacidad, esta impresora incorpora una gama de opciones adicionales que mejoran significativamente nuestra producción de impresión de gran formato: tecnología UV LED de vanguardia, la posibilidad de imprimir en medios rígidos y flexibles, también como la impresión con tinta blanca, que utilizamos mucho para crear colores especiales”, expresa Förster.

Udo Bohl, gerente de cuentas clave de Agfa en Alemania, resume: “Nos complace haber podido proporcionar a Kroschke sign-international las herramientas adecuadas para hacer frente a las futuras demandas del mercado y crecer”.

agfagraphics.com