fbpx
Movimiento Circular
abril 30, 2021
Aspecto fundamental
mayo 3, 2021

Impremia

Sistema de impresión digital de inkjet de tinta UV con alimentación de hojas de 29"

01 Mayo 2021

IMPREMIA IS29 KOMORI

Satisface una amplia gama de necesidades de impresión y proporciona a los impresores capacidades avanzadas a través de funciones que demuestran perfectamente la conveniencia y capacidad de respuesta de la impresión digital.

Es ideal para el entorno de impresión bajo demanda de respuesta corta que maneja tiradas cortas de diferentes productos impresos con la misma precisión de registro frontal/ posterior que la impresión offset.

Puede funcionar a velocidades de hasta 3000 hojas por hora y manejar hojas de hasta 23 x 29 pulgadas, lo que la hace ideal para aplicaciones de 6 copias. Se ajusta de manera eficiente desde el más liviano de papel offset de 40 grs., hasta cartón de 24 pt sin sacrificar la velocidad o la calidad de impresión.

CARACTERÍSTICAS
•Mecanismo de perfeccionamiento: No solo para impresiones de 4 caras a 1 cara, sino también de 8 hojas a doble cara.
•Secador UV LED: Proporciona idoneidad para una amplia gama de materiales de impresión y espesores de hojas, curado instantáneo e impresión doble cara de una solapasada, lo que hace que los trabajos estén inmediatamente disponibles para el acabado.

•Interfaz sencilla: Ofrece un control integrado de la prensa y funciona como la ventana que une la prensa con varios softwares y sistemas, utilizando KHS-AI: un Sistema de Control Integrado de próxima generación.

Este sistema tiene la capacidad para imprimir carteles grandes, artículos paginados con múltiples imposiciones y empaques que las máquinas convencionales no pueden manejar.

komori.com