fbpx
Rentabilidad
junio 30, 2021
Decoración
julio 2, 2021

Imán tipográfico

Magnet es una familia sans-serif enérgica e intrigante.

01 Julio 2021

Inga Plönnigs es una diseñadora tipográfica independiente con sede en Berlín, su familia tipográfica Magnet es el primer lanzamiento de un diseñador externo de Frere-Jones Type. Además de quedar impresionados por el hermoso ritmo y la forma de Magnet, pudieron ver que la mezcla de intuición y análisis de Inga encajaba perfectamente con su biblioteca minorista.

Su estructura familiar es poco convencional, y ofrece un título extra comprimido y un estándar con el mismo nombre, de hecho, dos familias combinadas.

Magnet Headline crea un patrón deslumbrante de formas muy compactas, que se amplifica aún más en los estilos Slanted y Backlanted. Magnet Standard es el hermano más silencioso, que tiene su propio estilo con muescas profundamente cortadas y giros de peso inusuales. Sus curvas cuadradas se adaptan bien a la configuración densa y al espaciado estrecho entre líneas. A través de años de experimentar con patrones rígidos y detalles orgánicos, Inga ha creado una familia que es sorprendente y confiable.

frerejones.com