fbpx
Primer Customer Experience Center en Jalisco
agosto 16, 2019
Roland patrocina World Wrap Masters México 2019
agosto 21, 2019

Imagines sobresalientes

Roland presenta la nueva impresora Eco-Solvente, VersaEXPRESS RF-640 8-Color.

19 Agosto 2019

“Nuestra nueva VersaEXPRESS RF-640 8C es el resultado de responder a las necesidades y deseos de nuestros clientes, de una impresora que no solo ofrezca un valor excepcional, sino que también incorpore innovaciones que los ayudarán a construir y hacer crecer sus negocios”, dijo Daniel Valade, gerente de Producto Digital Print de Roland DGA. “Realmente se trata de dar a nuestros clientes una ventaja decidida en un mercado cada vez más competitivo, y eso es exactamente lo que ofrece la RF-640 8C”.

Diseñada para una excelente reproducción del color, combina y produce con precisión colores normalmente difíciles de lograr, esta nueva generación de impresoras de gran formato ofrece una calidad de imagen sobresaliente y un potencial de creación de negocios a un precio extremadamente atractivo.

Cuenta con un cabezal de impresión chapado en oro de última generación con Roland Intelligent Pass Control, que coloca con precisión los puntos durante los pasos y utiliza un control de punto variable para producir gotas de tintas de hasta siete distintos tamaños. E incluye el software ErgoSoft Roland Edition 2 SPECIAL PLUS RIP, que ofrece una serie de características avanzadas que optimizan la productividad, la gestión de color y el rendimiento general.

Sus tintas Roja, Verde y Naranja amplían la gama de colores alcanzables en todo el espectro. Junto con el Negro Ligero, ofrecen tonos de piel excepcionales y gradientes suaves para un reproducción de fotos sin igual. Esto la hace perfecta para tiendas que producen decoración de interior, obras de arte u otro tipo de imágenes para cadenas de hoteles, museos, galerías, lugares de entretenimiento u oficinas.

“Los colores como el verde y el naranja son muy difíciles de reproducir con precisión”, señalo Valade. “Al agregar estos colores de tinta, además del rojo, la RF-640 8C ofrece ventajas y oportunidades significativas para los PSP, especialmente aquellos que trabajan con grandes marcas y clientes corporativos. La capacidad de esta impresora para hacer coincidir colores con facilidad y precisión la hace inmejorable para cualquiera que elabore letreros con colores de marca, así como gráficos que exigen una amplia gama de colores”.

rolanddga.com/es