fbpx
EFI Cretaprint gana el premio Alfa de Oro
febrero 4, 2020
Primer Customer Experience Center en Guanajuato
febrero 6, 2020

imagePRESS Lite C165: Un equipo sobresaliente

Canon presente esta nueva impresora a color, una solución que te brindará una adaptabilidad y capacidad para mejorar la productividad de tu negocio.

05 Febrero 2020

Actualmente, en una oficina pueden existir interrupciones y retrasos en la impresión de trabajos y esto se puede traducir en una pérdida de tiempo y dinero para las empresas. Es por eso, que la nueva imagePRESS Lite C165 cuenta con características que ayudan a maximizar la productividad de los negocios.

Algunas de ellas son:
• Extraordinario rendimiento del tóner.
• Capacidad de alimentación de hasta 7,050 hojas de hasta seis fuentes diferentes.
• Equipo de un tamaño reducido que puede adaptarse a diversos espacios.

• Admite una gran variedad de papeles.

Complementando los puntos anteriores, la interfaz fue diseñada para usarse con facilidad. Las funciones se inician rápidamente con botones identificados que tienen gran claridad en la pantalla y pueden organizarse para ajustarlos a su forma de trabajo. Además, la nueva impresora, puede producir imágenes nítidas y en color con una claridad notable a altas velocidades, con la tecnología láser R-VCSEL que ofrece una resolución de 2400 x 2400 ppp.

En esta impresora de precio altamente competitivo dentro del mercado, puedes crear aplicaciones que van desde trípticos, folletos engrapados/doblados, correo directo, tarjetas de presentación, presentaciones y material de capacitación, hasta volantes y carteles.

canon.com.mx