fbpx
Xerox amplía opciones para impresores con tintas metálicas
enero 30, 2020
De Corea para el mundo
enero 30, 2020

Imágenes de alta calidad

Impresoras ideales para artistas, diseñadores y fotográfos

01 Febrero 2020

Epson complementa su gama de equipos SureColor con tres modelos de la línea P: P7000, P800 y P5000, pensadas para los mercados de artes gráficas y fotografía de alta calidad, con las que busca reforzar su presencia en dichos segmentos de la industria.

Las Impresoras SureColor P7000 son equipos para fotografía de gran formato que imprimen imágenes de hasta 61 cm de ancho. Utiliza la nueva generación de tinta de pigmento Light Black que puede alcanzar hasta el doble de pertenencia de la impresión e incluye un set de 10 colores de tinta UltraChrome. El modelo P800 es ideal para impresiones

El modelo P800 es ideal para impresiones sofisticadas con negros más intensos. Establece un nuevo estándar para las impresiones fotográficas A2+ y constituye un complemento ideal para cualquier espacio de trabajo profesional. El equipo es la herramienta perfecta para fotógrafos o artistas, así como agencias y estudios de arquitectura, ya que genera trabajos de alta calidad profesional.

Por su parte, la impresora fotográfica profesional de SureColor P5000, presenta un refinado diseño que ofrece mejorar el rendimiento y la confiabilidad de las impresiones. Ideal para aplicaciones de prueba de color, arte fino, diseño de interiores y diseño de gráficos. Utiliza también la tinta UltraChrome y ofrece la opción de incluir la nueva tinta Violeta, con lo que se reproduce el 99% de la guía de colores Pantone Plus Formula.

“Con avanzadas opciones de manejo de medios que van desde hojas sueltas a rollos, de papel normal a papel fino para fotografía y arte, e incluso carteles y pósters de 1.5 milímetros de espesor, la Serie P de Epson continúa innovando la técnica del arte de la fotografía e imagen en gran formato”.

epson.com.mx