fbpx
Gremio papelero
junio 28, 2019
El poder del CARTEL
junio 28, 2019

Ilustraciones para el verano

El equipo de Adobe Stock comparte técnicas ilustrativas y visualmente refrescantes para que los creativos impregnen sus imágenes con la energía del verano.

Julio 2019

MULTIPLICACIÓN CREATIVA

Multiplicar elementos, texturas y colores puede agregar complejidad a las imágenes. Utilice la repetición para establecer una unidad visual, y al jugar con la escala y la opacidad, agregué dinamismo a sus composiciones.

TEXTURAS

Aunque esta clase de ilustraciones se caracteriza por su minimalismo, puede darles mayor profundidad y riqueza visual al añadir varias texturas. La clave se encuentra en la sutileza y audacia con que se añaden y que dependerá del estilo al que se desea apuntar.

COLORES CONTUNDENTES

Los colores brillantes captan inmediatamente la atención del espectador. Vuelva impactantes y adecuadas para las redes sociales sus imágenes al añadirles llamativas combinaciones de colores, incluidos gradientes, los cuales agregan textura.

No se olvide de abrazar esta temporada no solo con la experimentación de técnicas ilustrativas, sino también con la representación de temas característicos de la estación en sus ilustraciones. Los cuales, pueden ir desde frutas frescas a actividades al aire libre, escenas en la playa y vacaciones aventureras.

blogs.adobe.com