fbpx
Impresión de tinta pigmentada
mayo 4, 2020
Uruguay Gráfico
mayo 4, 2020

Ilustraciones estilo Pantone

FILMTONE, una brillante mezcla de amor por los colores y la pasión por el cine, que encarna a través de la ilustración e impresión

01 Mayo 2020

Chu Sin-hang es un ilustrador con sede en Hong Kong, también conocido como The Samurai Bun, el cual creó la colección de grabados FILMTONE, una serie de ilustraciones por medio de las cuales rinde homenaje a sus películas favoritas al reinterpretarlas como muestra de color Pantone.

Dicho proyecto que comenzó en 2017, cuando puso a la película Léon: The Professional de 1994 en un contexto de Apple Green, con el tiempo ha ido creciendo con más de 100 ilustraciones de películas de todos los géneros.

Logrando que el dulce rosa de las escenas más icónicas de Grand Budapest Hotel encuentre su hogar en el Pantone Rosa Quartz; mientras que los famosos fondos de pantalla de Garden State se terminarán relacionado con los sombríos tonos Pantone conocidos como Botanical Garden.

Dichas ilustraciones, no solo funciona por el color, sino también por los encantadores bocetos de personajes, enmarcados por las tarjetas de color Pantone, como si se trataran de un fotograma de película.

thesamuraibun.bigcartel.com