fbpx
Bendito mezcal
marzo 30, 2020
Rentable impresión de etiquetas
marzo 30, 2020

Iluminación flexográfica

Illumina COLDCURE convierte prácticamente cualquier prensa flexográfica UV o a base de agua en una de curado LED UV

01 Abril 2020

Si bien las tecnologías de curado UV LED han existido durante más de una década, los convertidores se han mostrado escépticos a adoptarlas. Sin embargo, Fujifilm cree que se ha diferenciado con este nuevo sistema de retroiluminación LED.

Illumina COLDCURE establece un nuevo estándar para la velocidad de impresión flexográfica en papel y película estándar, lo que podría duplicar su velocidad de impresión en comparación con las opciones de flexografía UV o base de agua tradicionales. La tecnología de actualización Illumina aprovecha al máximo las tintas Fujifilm 300 Series de alto rendimiento.

La energía UV emitida en la configuración de energía del 20% de Illumina es la misma que la configuración de energía del 100% de otros sistemas de curado UV-LED.

La tecnología LED patentada ofrece hasta un 44% más de energía hacia el sustrato, lo que resulta en un curado más rápido y una productividad increíble y beneficios de ahorro de costos.

Así, con él podrás aumentar tus velocidades de producción en papeles y películas estándar, ejecutar películas de alta contracción sin tambores frío, reducir el costo de energía de los servicios públicos en un 86% a 95%, y reducir los costos de mantenimiento con lámparas LED que duran 20,000 horas en comparación con 1,000 horas para lámparas de mercurio.

fujifilm.com.mx