fbpx
EFI IQ
octubre 2, 2020
Soluciones sustentables
octubre 2, 2020

Iluminación Flexográfica

El sistema de impresión flexográfica ILLUMINA de Fujifilm, ofrece grandes ventajas para el ahorro de energía y un mayor nivel de innovación.

02 Octubre 2020

Como tecnología de vanguardia, ayuda a los impresores que utilizan sistemas de impresión en flexo tradicional a lograr un nuevo grado de innovación a la vez que de un ahorro importante en costos. Este sistema se adapta fácilmente incluso a equipos viejos renovándolos y convirtiéndolos en equipos modernos de impresión flexográfica con gran posibilidad de innovación.

Ahorro de energía

Reduce más de un 80% del consumo eléctrico en comparación con otros sistemas flexo de tinta base agua o UV.

Complemento Perfecto

Las tintas de Cuadro LED UV, Serie 300 de Fujifilm, son el complemento perfecto para este sistema, sacando el máximo provecho de sus propiedades y ventajas al máximo nivel. Estas tintas que funcionan tanto en sistemas UV como en el sistema LED de ILLUMINA, poseen la ventaja de ser casi 100% pigmento, a diferencia del aproximado 40% de las tintas base agua. Y al ser de curado frío, aportan un ahorro en los sistemas de enfriamiento.

Mayores Opciones de impresión

Este sistema brinda grandes ventajas en cuanto a versatilidad y velocidad. Al no generar altas temperaturas en sus procesos, además de que permite imprimir en una gran variedad de sustratos sensibles al calor. No requiere de un proceso de enfriamiento gracias a las tintas de la Serie 300, por lo que la plancha flexográfica funciona al doble de velocidad, con respecto de las que trabajan con tintas base agua.

fujifilm.com.mx