fbpx
Líder a nivel mundial
abril 7, 2021
Demostraciones de impresión de etiquetas
abril 8, 2021

Ideal para marketing directo y más

SCREEN Americas anuncia la venta de su Truepress Jet520HD a TGI Direct.

07 Abril 2021

La instalación está programada para completarse en marzo de 2021 y se espera que su tecnología ayude a promover las sólidas capacidades de la empresa, particularmente en el área de producción de datos variables.

Fundada en 1964, TGI Direct comenzó como una imprenta y una casa de correo y gradualmente evolucionó hasta convertirse en una empresa de marketing directo de servicio completo que prestaba servicios a industrias clave como la atención médica, los seguros, la educación superior y la automoción. Debido a que estas industrias están altamente reguladas e implican la administración y protección de grandes cantidades de datos privados, TGI Direct necesitaba tecnología que pudiera manejar estos datos confidenciales. “Queremos que nuestros clientes sepan que contamos con la tecnología para procesar todas sus solicitudes de datos variables complejas y al mismo tiempo proteger sus datos”, dijo Amy Karbo, vicepresidenta de marketing de TGI Direct.

También se espera que los tiempos de respuesta rápidos, las imágenes de alta calidad y una abundante selección de papeles sean puntos de venta clave para el personal de ventas y marketing de TGI Direct. "Ya sea un folleto a todo color o un documento transaccional, los clientes de TGI Direct podrán tener la misma calidad, apariencia y sensación que están acostumbrados a recibir de una prensa offset", dijo Mark Schlimme, vicepresidente de marketing de SCREEN Américas. “Y dado que la Truepress Jet520HD tiene la capacidad de imprimir en papel estucado estándar sin el costo adicional de la imprimación digital, TGI Direct puede esperar tener importantes ahorros de costos de papel”.

Con la velocidad, calidad y capacidad de SCREEN Truepress Jet520HD, TGI Direct, que compró su primera prensa digital en 2005, planea eliminar su prensa offset de 4 colores, así como su tecnología basada en tóner, según Craig Jones, vicepresidente de operaciones para TGI Direct. La nueva prensa de inyección de tinta digital compartirá espacio con equipos de acabado que incluyen laminadoras, grapadoras y encuadernadores perfectos.

screenamericas.com