No me olvides
diciembre 5, 2018
Todo conectado
diciembre 5, 2018

ICP Industrial: líderes en innovación y servicio

Líder mundial en el desarrollo, aplicación y soporte técnico de recubrimientos especiales

01 Diciembre 2018

Liderada por las marcas Nicoat y MinusNine, ICP Industrial ofrece soluciones para las industrias del empaque, etiquetado y artes gráficas. Tiene un amplio portafolio de alto rendimiento de tecnologías de adhesivos, recubrimientos acuosos y UV/LED/EB, silicona y revestimientos metálicos y especiales.

Los adhesivos curables UV/LED/EB son adecuados para todo tipo de aplicaciones. Los adhesivos de laminación de bajo olor brindan nuevas oportunidades de mercado para la impresión de banda estrecha. Ya sean adhesivos tradicionales UV/LED/EB o de laminación catiónicos, brindan una mayor flexibilidad y tiempos de entrega más cortos para usuarios finales. Los UV/LED/ EB sensibles a la presión cuentan con una variedad de niveles de adherencia y fuerza de pelado. Por otra parte, los adhesivos de sellado térmico acuosos son una buena opción para productos en envases de blíster de PVC.

Los recubrimientos UV/LED/EB y especiales sirven a industrias de impresión comercial, publicación, embalaje, artes gráficas e industriales; ofrecen una amplia gama de propiedades protectoras con atributos de funcionalidad de barrera.

El portafolio de ICP incluye: recubrimientos acuosos, los cuales brindan propiedades protectoras de barrera a los materiales impresos; y los recubrimientos UV/LED/EB, que crean efectos estéticos para elevar el aspecto de los materiales impresos.

Los revestimientos de silicona UV están especialmente formulados para cumplir con las especificaciones exactas requeridas para la producción de revestimientos de liberación y proporcionan dos perfiles de curado UV: cura de nitrógeno por radicales libres y cura catiónica. Los productos ICP están diseñados para altas velocidades de línea de producción.

ICP Industrial ofrece una amplia colección de recubrimientos, adhesivos de laminación y recubrimientos de liberación que no contienen benzofenona, cumplen con la Proposición 65 y con la FDA. Son adecuados para aplicaciones en los mercados de productos farmacéuticos, cuidado personal, envases de alimentos y bebidas. ICP cuenta con un centro de manufactura y distribución en el Estado de México, contáctalos: (52) 55 5870-8065.

icpindustrial.com