fbpx
Nueva regulación, nuevos retos
septiembre 22, 2020
Servicio de impresión en la nube
septiembre 23, 2020

IA que impulsa la precisión y eficacia en la impresión de producción

La opción de escáner RICOH Pro recopila información directamente de la tecnología de los usuarios para descubrir patrones que impulsan impresoras más inteligentes.

23 Septiembre 2020

Esta opción aprovecha los avances en inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) para cerrar ciclos de retroalimentación para que las impresoras de producción mejoren continuamente. Ahora que los sistemas de visión han evolucionado hasta el punto de que pueden acercarse al desempeño humano en la identificación de detalles para diferenciar caras y objetos individuales, estas tecnologías tienen un valor increíble para la impresión de producción, ayudando a mejorar la precisión, disminuir los puntos de contacto manuales y aumentar la eficiencia, de manera continua.

Disponible para las plataformas de inyección de tinta de alimentación continúa RICOH Pro VC60000 y VC70000, aprovecha los escáneres CIS integrados de 600 ppp y una unidad de control para una visibilidad casi en tiempo real. Esta vista directamente en el proceso de producción permite la captura en vivo y la visualización de imágenes impresas a medida que se mueven por la prensa, incluida la opción de reproducir las páginas capturadas y acercarlas para un examen más detallado.

Sus capacidades SmartStart también pueden ayudar a automatizar una variedad de tareas que requieren mucho tiempo y mano de obra, como la limpieza de los cabezales de impresión. Los operadores pueden programar tareas de preparación de la impresora, recurrentes o puntuales, atendidas o desatendidas, para que se ejecuten cuando encajen en su flujo de trabajo, con la opción de recibir notificaciones de progreso en cada paso del camino, incluso antes de comenzar un turno. A partir de ahí, la solución mide cuidadosamente los resultados de la tarea, notando cómo esos resultados y sus métodos difieren de la última vez, mejorando de manera gradual, inteligente y automáticamente con el tiempo. Hoy en día, cuando el personal en el sitio puede no estar disponible, esta herramienta es increíblemente útil para la productividad y la continuidad del negocio.

Puede analizar muestras de impresión, lo que permite que los dispositivos de impresión se autoevalúen y tomen decisiones sin la intervención del operador, descubriendo nuevas eficiencias y mejoras. La oferta simplifica la complejidad para los operadores con comprobaciones de preimpresión automatizadas, incluida la detección de inyecciones, la verificación de la densidad de la tinta y la revisión del registro de adelante hacia atrás y de página a página.

Las características opcionales aprovechan las capacidades de reconocimiento inteligente de patrones para comparar automáticamente el resultado en la página con el archivo enviado, identificando y marcando problemas para una corrección simple e inmediata, o incluso corrigiéndolos por sí mismos, automáticamente. La opción de escáner profesional ayuda a eliminar las tareas de los operadores y, al mismo tiempo, impulsa el negocio hacia adelante, liberando a los trabajadores para que se concentren en las tareas principales, la innovación y las formas de fortalecer las relaciones con los clientes.

ricoh-usa.com