fbpx
Bienvenido a la sustentabilidad con HP Latex 800
 

10 ABRIL 2022

La nueva tecnología HP Latex está diseñada para impulsar la sostentabilidad gracias a los materiales del equipo, los cartuchos, la química de la tinta, el funcionamiento, la producción de impresión, la visualización de la impresión y la vida útil del producto.  


En el mercado de competencias actual, los clientes desean el poder del conocimiento en sus manos. Es por ello, que la Tecnología HP Latex al agregar a su arsenal de impresoras una impresión inteligente, con tintas a base de agua, alta velocidad, máxima calidad y secado inmediato, hace que las tareas sean más sencillas de elaborar con una operación más cómoda, sustentable y entregadas el mismo día.


Por consiguiente, las HP Latex 800 y 800W, ofrecen la capacidad de impresión con tinta blanca por primera vez en esta categoría. Es la tinta blanca la que puede darle ventaja a las empresas al añadir un blanco que no se amarillea con el paso del tiempo, en comparación con modelos HP anteriores.


La producción con tinta Latex blanca, permitirá que sean las impresoras más competitivas del sector debido a su versatilidad de materiales y soportes. Se pueden elaborar todo tipo de decoración como adhesivos y gráficos para ventanas que las vuelve resistentes a los arañazos, etiquetas, papel pintado elaborado a una velocidad de 25 m²/h (269 pies²/hr). Gráficos para vehículos, que gracias a su tecnología las impresiones salen secas y listas para una laminación inmediata. Así mismo, imprime tejidos de poliéster y algodón para prendas personalizadas con un contraste impactante y colores vivos, incluso en telas porosas.


Impresiona, su sostentabilitad, el rendimiento, la flexibilidad y el plus que propone la nueva tecnología para satisfacer las necesidades de los mercados tradicionales al igual que las nuevas aplicaciones modernas. Tienen todo lo que se necesita para acceder a nuevos mercados, marcar la diferencia en un mundo de constantes cambios y ofrecer a las empresas nuevas oportunidades de trabajo.


hp.com