fbpx
Un paso de gigante en las etiquetas
septiembre 17, 2020
Impresiones sin errores en cualquier entorno
septiembre 18, 2020

HP se adapta a tu forma de trabajo

Lanzó DesignJet, los trazadores más fáciles del mundo para arquitectos, ingenieros, constructores y oficinas en el hogar.

18 Septiembre 2020

Esta nueva cartera de HP DesignJet destinada a simplificar las necesidades de impresión de los profesionales del ecosistema de la construcción, mientras entregan impresiones rápidas y de alta calidad a bajo costo, comprende impresoras inteligentes, flexibles, compactas y elegantes, que son exclusivas de otros tipos de trazadores en el mercado actual.

Con el software HP Click, la impresión con un solo clic, incluso para documentos de diferentes tamaños, se simplifica. Combinado con la bandeja automática A3 / B, permite imprimir proyectos de varios tamaños automáticamente (A3/B y A1/D o A0/E) sin cambiar manualmente la fuente de papel.

También permite una impresión y gestión fluidas desde cualquier dispositivo conectado, dondequiera que esté, gracias a la aplicación HP Smart.

Incluye:
La serie de impresoras HP DesignJet T200. Impresión fácil y asequible con los trazadores más pequeños del mundo.

La serie HP DesignJet T600. Trazadores de gran formato rápidos y sencillos, diseñados para profesionales del ecosistema de la construcción centrados en la ejecución, la resolución de problemas y la multitarea.

La serie de impresoras HP DesignJet Studio. Para profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) centrados en la creatividad / diseño y sensibles a la estética.

“La nueva Serie DesignJet, desde la T200 hasta la T600 y las versiones Studio Printer, brindan un nuevo nivel de diseño, simplicidad y conectividad para los profesionales creativos”, dijo Guayente Sanmartín, vicepresidente y gerente general de HP Large Format Printing Business. “Con su impresión automática de A3/B y gran formato, su capacidad de imprimir desde cualquier lugar y su extrema simplicidad, estas impresoras son perfectas para los profesionales AEC que trabajan tanto en la oficina como desde casa. Además, el uso de plásticos reciclados y la introducción de nuestra primera impresora de gran formato con neutralidad neta en carbono subrayan el compromiso continuo de HP con nuestro planeta”.

hp.com