EFI presenta tecnologías Fiery innovadoras
September 19, 2017
Xerox: Set the Page Free
September 19, 2017

HP reinventa la impresión digital

La compañía alcanza su máximo nivel de calidad en la resolución de las impresiones con la prensa digital HP Indigo 12000 HD.
HP ha presentado la prensa digital HP Indigo 12000 HD con una avanzada impresión en imágenes de alta definición y una nueva tecnología de impresión para las prensas HP Pagewide Web Press, estableciendo nuevos estándares para la industria en lo que se refiere a calidad, productividad y color. Estas soluciones son un paso más de HP, liderando la aceleración de la transformación de la impresión de gráficos de análogico a digital.

El Sistema De Imagen De Alta Definición para la prensa digital HP Indigo 12000 HD de tamaño B2 dobla la resolución de la imagen a 1625 dpi, obteniendo una impresión más nítida, suave y elegante. Con esta resolución de impresión de alta personalización, los proveedores de servicios de impresión (PSPs) pueden superar la calidad de impresión offset y abrir nuevas posibilidades para las aplicaciones comerciales y de fotos de alta gama.

La plataforma de gran formato serie 4 de HP Indigo, ya ha alcanzado las 600 prensas funcionando en todo el mundo, con la venta la semana pasada de dos prensas digitales HP Indigo 12000 a American Litho.

Para las prensas HP PageWide Web, Performance HDKmode es una nueva tecnología de optimización de la impresión con arquitectura de boquillas de alta definición (HDNA). Ahora disponible para HP PageWide Web T240 HD, ofrece una calidad mejorada en color o mono a una velocidad de impresión de 150 metros por minuto. En consecuencia, se pueden producir de forma económica más páginas digitales de alta calidad en inyección de tinta para publicaciones, correo directo e impresiones comerciales.

«Cada vez hay más negocios del sector gráfico que se reinventan con HP digital. Estas nuevas tecnologías pueden ayudar a los PSPs a dirigirse a una gama más amplia de aplicaciones de impresión comercial y abrir nuevos flujos de ingresos», dijo Santi Morera, director general de HP Graphic Solutions Business. «Con la nueva tecnología en imágenes de alta definición de HP Indigo, la producción tiene una calidad mucho más alta que cualquier solución digital de la competencia, incluso puede superar el calibre de la impresión offset.»