fbpx
Equipadas para GANAR: Impresoras HP Latex
 

30 MARZO 2022

En el clima comercial actual, encontrar su ventaja competitiva es fundamental. La Tecnología HP Latex brinda resultados de alta calidad en prácticamente cualquier sustrato. Ahora, su negocio puede aceptar todos los desafíos y todas las oportunidades. Al agregar la Tecnología HP Latex a su arsenal de impresoras, puede imprimir en prácticamente cualquier sustrato, brindar la mejor calidad a través del tiempo y entregar proyectos el mismo día.


La serie HP Latex 700 y 800 ofrecen un conjunto de características que permite ser más ágiles, abordar proyectos ambiciosos y asumir el trabajo de mayor valor. El portafolio también ofrece flujos de trabajo rápidos que ayudan a las empresas a cumplir con las fechas de entrega, a la vez que afinan su ventaja de sostenibilidad.


Las Impresoras HP Latex 700 y 800, están equipadas para ganar, puede ampliar su cartera en aplicaciones de margen alto con el blanco más blanco. Ofrecer colores vivos y contraste sorprendente y elejir entre una amplia variedad de aplicaciones que abarcan pancartas, telas, papel para carteles, lienzo, papel tapiz y vinilo.


Las HP Latex 700 y 800, y las HP Latex 700W y 800W, ofrecen la capacidad de impresión con tinta blanca por primera vez en esta categoría. Es la tinta blanca más blanca disponible en el mercado, que no se pone amarilla con el paso del tiempo, lo cual permite a las empresas de impresión producir contornos más limpios, y añadir un mayor contraste a los soportes más oscuros.


Los cabezales de impresión actualizados cuentan con más boquillas y producen velocidades de hasta 36 m2 por hora (338 pies por hora), permitiendo a las HP Latex 800 y 800W ofrecer niveles de productividad un 50% más altos en comparación con modelos HP anteriores. Los trabajos de impresión ejecutados en la nueva serie 700/800 se entregan con colores brillantes e imágenes y texto con detalles más finos, incluso, a velocidades de impresión más rápidas. Desde el punto de vista operativo, HP PrintOS, también permite a los PSPs supervisar y controlar su flota de impresión mediante una interfaz basada en la nube, que pueden ser usadas prácticamente en cualquier momento y desde cualquier lugar.


SUSTENTABILIDAD

El uso de tintas a base de agua permite una operación más cómoda y acogedora. Apoye los objetivos de sustentabilidad de sus clientes y diferencie su negocio. La tecnología HP Latex está diseñada para tener un impacto sostenible gracias a los materiales de la impresora y los cartuchos, la química de la tinta, el funcionamiento de la impresora, la producción de impresión, la impresión en sí misma, la visualización de la impresión y el final de la vida útil del producto.


Una gran experiencia del cliente: es lo que puede esperar de la Tecnología HP Latex.

hp.com