Xerox presenta soluciones que conectan los mundos físicos y digitales en PRINT 17
septiembre 18, 2017
UTECO GROUP y QUADTECH unen fuerzas
septiembre 18, 2017

HP confirma su participación en FESPA México 2017.

HP confirma su participación en FESPA México 2017, evento que es un referente en la industria de impresión y que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre de 2017, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Para este evento la división de impresión de Gran Formato de HP Inc. ha diseñado un espacio para la inspiración de los visitantes “queremos que lleguen a nuestro stand y encuentren nuevos caminos que les permitan expandir las posibilidades de los negocios en el mercado de la impresión de Gran Formato y se convenzan de cómo HP puede ayudarles a lograrlo”, afirmó Rut Quindos, Gerente de Marketing del área.

HP y sus tecnologías de impresión buscan ir de la mano con las tendencias que están marcando el sector, así en FESPA quienes asistan podrán ver aplicaciones directas en rígido con equipos de cama plana que se ajustan al presupuesto y al espacio de sus usuarios, soluciones de alta productividad como HP PageWide XL que les permite hacer más con su negocio en color y blanco y negro; alta calidad con tecnología sostenible como lo es HP Latex que ofrece responsabilidad con la vida de los usuarios y con el medio ambiente; y versatilidad de sustratos en interiores con tintas base agua, en donde HP sigue liderando la industria.

FESPA siempre es un foro en donde HP aprovecha para conectar con los visitantes y presentarles las más recientes soluciones para crecer, innovar y dar respuestas diferenciadas a las necesidades de sus clientes finales. El mundo HP que estará en el stand D10 dentro de esta feria, tiene como objetivo que los asistentes conozcan las soluciones de forma inspiradora, experiencial y contundente, y que de esta manera puedan ofrecer más servicios basados en las versátiles tecnologías de HP.

HP dice sí a la responsabilidad medioambiental con sus tintas Latex base agua

El stand de HP durante FESPA México, promete inspirar a los asistentes para llevarlos a innovar en las aplicaciones que la tecnología de impresión HP puede aportar para el crecimiento y desarrollo de sus negocios.

Tal es el caso de la tecnología HP Latex, la cual desde su lanzamiento hace 9 años, ha sido líder en la impresión con tinta base agua, de características ecológicas y amigables con el medio ambiente y con los usuarios de la misma. Los asistentes a Fespa México podrán conocer a fondo las cualidades que posee esta tecnología de mano de dos expertos de HP a nivel mundial, uno de ellos es Alberto Ugaz, proveniente de HP Estados Unidos y creador de la premiada tecnología en tinta HP Latex; el otro, Carlos Lahoz, proveniente de HP España y líder de responsabilidad ambiental para la marca.

Asiste al stand de HP (D10) los próximos 21, 22 y 23 de septiembre y descubre las nuevas soluciones y tendencias que HP Latex ofrece.