fbpx
Hinojosa, producción digital de envases con EFI Nozomi
septiembre 19, 2017

HP abre nuevas posibilidades de impresión

HP ha anunciado la disponibilidad comercial de la prensa digital HP Indigo 50000, como consecuencia del éxito del test beta a los consumidores en Creel Printing. La prensa HP Indigo 50000 es ganadora del premio MUST SEE ‘EMs Award de 2017. La enorme prensa B1, diseñada para aplicaciones fotográficas y comerciales de gran volumen y cobertura, está posibilitando el paso de más trabajos de offset a digital.

Las primeras prensas digitales HP Indigo 12000 HD empezarán a instalarse a finales de año. La tecnología de la imagen de HP Indigo HD ha triunfado con la prensa digital HP Indigo 12000, con un sistema totalmente nuevo de imágenes de alta definición, usando 12 rayos láser más para aumentar la resolución de la imagen a 1625 dpi. La tecnología HD también estará disponible como actualización de las prensas digitales existentes HP Indigo 12000 y HP Indigo 10000.

Además, un potente conjunto de herramientas de calidad de imagen, incluyendo un software de mejora de imágenes y tintas creativas, está posibilitando la transformación completa de las impresoras de fotos, pasando de los procesos con halogenuro de plata a los digitales.

· Las soluciones con impacto de color de la serie HP Indigo 10000 producen resultados más intensos para fotos de alta calidad de impresión y aplicaciones comerciales.
· Sutiles perfiles de color para las prensas digitales HP Indigo 12000 y HP Indigo 7900.
· La nueva HP Indigo Electro Ink Light Black para imágenes profesionales, tanto para aplicaciones en color como blanco y negro.
· Software Procolor para realce de imágenes.
· Gama ampliada de color con Electroinks naranja, verde y amarillo fluorescentes que ahora está empezando. las pruebas beta con consumidores.

Para HP PrintOS, nuevas apicaciones y herramientas que incluyen:
· PrintOS Jobs, que ofrecen una visualización en tiempo real y capacidades de búsqueda de volumen de trabajo en dispositivos HP.
· PrintOS Service Center, un único punto de acceso para todas las herramientas y procesos de servicios disponibles.
· PrintOS Box una entrega de trabajo a la prensa más corta a través de un portal mejorado de ‘Easy Sbmit’.
· PrintOS Site Flow para la solución HP One Book Publishing.
Print OS es la ganadora de un premio 2017 InterTech Technology Award, otorgado por hacer posible que los PSPs de cualquier tamaño aprovechen las oportunidades de potenciar sus negocios y aumentar la eficiencia en la producción.

HP PageWide Web Press T490 HD, la prensa de 42 pulgadas que encabeza a las de su categoría, también recibió un premio 2017 InterTech Award. Con su velocidad de rendimiento habilitada para HDNA de hasta 300 metros por minuto y su excelente calidad de color digital, los jueces vieron la significativa productividad y resolución como una revolucionaria innovación, que combina la impresión personalizada con un rendimiento de las prensas tradicionales de color offset.

Todas las nuevas HP PageWide Web Press T240 HDs incluirán el modo Performance HDK, y HP también está proporcionado esta actualización a sus clientes existentes. Mezclando el rendimiento y la calidad, el modo Performance HDK ofrece una mejora en la calidad de la impresión con respecto al modo Performance, con imagen y detalles mejorados en las zonas oscuras, incluso a alta velocidad.