01 Diciembre 2022
Detrás de una fotografía impresa está el talento y preparación de una persona que dio clic al obturador, además de la magia de planear un plano atractivo o de capturar el instante que nunca volverá a suceder pero que quedó plasmado para la posteridad y también, está la historia que contaremos cada que veamos ese lienzo.
Canon sabe todo lo que hay detrás de ese instante y para reflejar la imagen en todo su esplendor, ofrece la Canon PRO-1000, que cuenta con el nuevo sistema LUCIA PRO con materiales en microcápuslas para alcanzar niveles altos de color y además contar con una amplia gama que alcanzan mayores niveles de detalles.
Es bien sabido que los fotógrafos pueden ser de los clientes más exigentes en nuestra industria, su búsqueda de fidelizar lo más posible lo que capturaron es evidente y por ello la Canon PRO-1000 será su aliada en estas tareas.
La tecnología de tinta Chroma Optimizer de Canon permite conseguir un brillo uniforme en impresión de papel satinado, esta tinta regula además la capacidad de reflexión de la superficie para ofrecer una reproducción natural del color en el acabado.
Que no te engañe su tamaño, esta impresora cuenta con depósitos de tinta de gran capacidad de 80 ml., lo cual reduce la necesidad de recargar tinta con frecuencia. Además su experiencia de usuario hace que sea muy sencillo sustituir sus cartuchos para aumentar la eficacia para imprimir grandes volúmenes.
Y si el cliente olvidó mandar sus archivos, no te preocupes, esta impresora es compatible con las cámaras de la marca con el sistema PictBridge para eficientar el proceso imprimiendo de forma directa.
¿Más opciones? El flujo de trabajo te permitirá mejorar la productividad con una conexión inalámbrica y en la nube y disposición de conectarte vía Wi.Fi.