fbpx
Envases de alta calidad
septiembre 29, 2020
El gran papel de México
septiembre 29, 2020

Híbrido con curado LED UV

Anapurna H1650i LED es un plotter de 4/6 colores + blanco, de alta velocidad, para aplicaciones en interiores y exteriores.

01 Octubre 2020

Con un concepto robusto y diseño industrial es apto para cargas de trabajo prologadas. Con la incorporación de la última generación de cabezales ofrece un alto rendimiento y mantiene una excelente calidad en una amplia variedad de sustratos.

APLICACIONES

Añade más versatilidad a tu negocio y expande tu gama de aplicaciones. Produce impresiones de gran calidad sobre materiales rígidos sin revestimiento, como cartón corrugado, plástico rígido, paneles de exhibición, gráficos de escenario y paneles publicitarios, así como en materiales de rollo, como película, vinilo y papel, pancartas, lienzos y textiles revestidos. También se puede usar para imprimir productos nicho, como madera, DVD’s u objetos personalizados, o para crear decoración arquitectónica y de interiores.

Su uso de tintas especiales y el poco calor generado por la matriz LED, dan como resultado que los motores pueden imprimir en estireno delgado sensible al calor, papeles de aluminio, laminados y recubiertos, PET, polipropileno acanalado, cartón pluma suave y película industrial.

CALIDAD

Sus 4 a 6 cabezales de color de 12 picolitros garantizan la impresión de buenos sólidos, reproducción de texto de hasta 4 puntos, y bajo consumo de tinta. Y con 2 cabezales de tinta blanca de 30 picolitros.

CARACTERÍSTICAS:
1. Control de tinta. Durante la producción, el sistema de rellenado de tinta automático controla los niveles de tinta.
2. Barras de ionización. Montadas a cada lado del carro extraen las cargas electrostáticas en el sustrato, garantizando un óptimo control de gota de tinta.
3. Lámparas LED. Luces LED UV enfriadas por aire proporcionan un enorme ahorro de energía y son ideales para materiales térmicamente sensibles.

4. Práctica interfaz del operador. Los archivos se colocan en cola, se pueden ver y almacenar mediante un servidor de mapa de bits interno con un disco duro de 1 TB de capacidad a fin de logra una rápida colocación de cola de impresión y transferencia segura de grandes cantidades de datos.

agfa.com